-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Lo que no habéis dicho es que el Mercedes 600 estaba aparcado entre un A 6 plateado y un A 8 con unos picos clavados. :cry1: :cry1: Lo aburrido que sería el foro sin un REPOST de vez en cuando. :cry1: :cry1: El A6 plateado.Ese repost me siguio durante muuucho tiempo. :cry1: lo puse como si yo lo hubiese buscado el preimero del foro. Responder
trotacaminos Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Lo que no habéis dicho es que el Mercedes 600 estaba aparcado entre un A 6 plateado y un A 8 con unos picos clavados. Lo aburrido que sería el foro sin un REPOST de vez en cuando. El A6 plateado.Ese repost me siguio durante muuucho tiempo. lo puse como si yo lo hubiese buscado el preimero del foro. Te persiguen los fantasmas del pasado Responder
oxygeno Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 buenoooooooooooooooooooooooooooooocomo lo flipa la gente, joe pense que era bueno queria compartirlo y ya esta si lo habiais visto po ya esta . asi lo leen los nuevos que vayan entrando que esa historia es pa que la lea to el mundo que es ¡¡¡¡¡¡¡wenisima!!!!!! ME HE APRENDIDO LA LECCION YA APRENDERE o eso creo................. Pues yo llevo más de 3 años por aquí, entrando "más o menos" a menudo y no lo había leído aún. Gracias por compartirlo de nuevo (de nada sirve el buscador, si no sabes lo que tienes que buscar...). Un post de estos merece ser refrescado, como el de las Triadas, os acordáis?. Los que no, ahí va (atención al post de PEPE, pa partirse...). TRIADAS Un saludo. Oxygeno Responder
NandoTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 joé como está la peña ,claro con ese nick!!! BRASAS Responder
trotacaminos Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 El que faltaba. El A8 de los picos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=58131&hl= Responder
LordGreat Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 buenoooooooooooooooooooooooooooooo como lo flipa la gente, joe pense que era bueno queria compartirlo y ya esta si lo habiais visto po ya esta . asi lo leen los nuevos que vayan entrando que esa historia es pa que la lea to el mundo que es ¡¡¡¡¡¡¡wenisima!!!!!! ME HE APRENDIDO LA LECCION YA APRENDERE o eso creo................. Pues yo llevo más de 3 años por aquí, entrando "más o menos" a menudo y no lo había leído aún. Gracias por compartirlo de nuevo (de nada sirve el buscador, si no sabes lo que tienes que buscar...). Un post de estos merece ser refrescado, como el de las Triadas, os acordáis?. Los que no, ahí va (atención al post de PEPE, pa partirse...). TRIADAS Un saludo. Oxygeno Aaaaaaaaaaaaala, chabal!!!!!!! esta no te la perdono, así a traición y sin avisar... buffffffffff, que pechada de reir me he pegado con el put* brasas, macho :clap1: las tres primeras páginas de infarto.. y luego algún comentario que suelta alguno... y venga de descojonarme otra vez... jajaajajjajaajjaj Responder
alexaudio14 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 buenoooooooooooooooooooooooooooooo como lo flipa la gente, joe pense que era bueno queria compartirlo y ya esta si lo habiais visto po ya esta . asi lo leen los nuevos que vayan entrando que esa historia es pa que la lea to el mundo que es ¡¡¡¡¡¡¡wenisima!!!!!! ME HE APRENDIDO LA LECCION YA APRENDERE o eso creo................. Pues yo llevo más de 3 años por aquí, entrando "más o menos" a menudo y no lo había leído aún. Gracias por compartirlo de nuevo (de nada sirve el buscador, si no sabes lo que tienes que buscar...). Un post de estos merece ser refrescado, como el de las Triadas, os acordáis?. Los que no, ahí va (atención al post de PEPE, pa partirse...). TRIADAS Un saludo. Oxygeno jejejejeje que bueno el de las triadas, me parto de risa con la respuesta de un forero: Pareces al Ozores en sus buenos tiempos.... :clap1: Responder
perezzoso Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 buf...lo del Brasas es impresionante....jaja Responder
oxygeno Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Aaaaaaaaaaaaala, chabal!!!!!!! esta no te la perdono, así a traición y sin avisar... A ver si me superas :crying_anim: Un saludo. Oxygeno Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y con todo esto, ¿cuantos 206 arrugados llevamos?, es que he perdido la cuenta!!! :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 UNA CoSa :drool: El forero es NUEVO. se ha registrado antes de ayer como quien dice y quería compartirlo con nosotros, seamos amables..... pongo la T y lo dejamos, vale? Poco a poco ira viendo como funciona el foro y la majos que "semos" todos Con cariño... Muy buena tu respuesta a lo bart simpson, pero no te mates a usar el buscador que no va demasiado bien que digamos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 buenoooooooooooooooooooooooooooooocomo lo flipa la gente, joe pense que era bueno queria compartirlo y ya esta si lo habiais visto po ya esta . asi lo leen los nuevos que vayan entrando que esa historia es pa que la lea to el mundo que es ¡¡¡¡¡¡¡wenisima!!!!!! ME HE APRENDIDO LA LECCION YA APRENDERE o eso creo................. :drool: Tranquilo hombre, no pasa nada, a los que llevamos tiempo tambien nos pasa asi que tranquilo. AHH!!!! y bienvenido, unas fotitos de tu maquin no vendrian nada mal, asi la presentas en sociedad. S2. Responder
jaimemz Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues yo vivo en griñon Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Pues yo vivo en griñon No tendrás un taller de planchistería, porque llevamos un monton de 206 arrugados... S2 Editado 6 de Noviembre del 2006 por fitille Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 vosotros os reis pero lo que no sabeis es que el tio del mercedes tenia ovismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.