jaimemz Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 vosotros os reis pero lo que no sabeis es que el tio del mercedes tenia ovismo. ovismo?? que es eso? Responder
EL PIRU Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) ovismo?? que es eso? jod** respondele ya o se lo digo yo????? Angelito¡¡¡¡¡¡es tan joven......... Editado 6 de Noviembre del 2006 por EL PIRU Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 jajajjajajaj ovismo? pues un huevo colgando y el otro lo mismo..... ajajajjajajaj B) Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 jajajjajajaj ovismo? pues un huevo colgando y el otro lo mismo..... ajajajjajajaj B) ya era hora, con lo que me ha costado callarme... B) Responder
moreno100 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues yo no lo habia leido, esta bien, me escojonado un rato. jajaja, eso le pasa por tonto. Saludos. Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 jod** ay que ver lo que me estoy entreteniendo yo en este foro una pregunta¿¿¿ el foro habrá creado algun fondo en comun para los despedidos por culpa del foro no??? por que como siga esto asi tan animado y tan cachondo me van a hachar del curro B) Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 jod** ay que ver lo que me estoy entreteniendo yo en este foro una pregunta¿¿¿ el foro habrá creado algun fondo en comun para los despedidos por culpa del foro no??? por que como siga esto asi tan animado y tan cachondo me van a hachar del curro B) Esto engancha, pero tampoco te pierdas... B) Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hay algunos en la cola del inem, por culpa del enganche que tiene estar con la buena gente de ASI aunque lo que nadie sabe es lo que hacen ahi saludos Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 pues si se pasa bien por aqui, por no decir lo que se aprende... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que audi a unido que no lo separe el hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SenecaTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 buenoooooooooooooooooooooooooooooo como lo flipa la gente, joe pense que era bueno queria compartirlo y ya esta si lo habiais visto po ya esta . asi lo leen los nuevos que vayan entrando que esa historia es pa que la lea to el mundo que es ¡¡¡¡¡¡¡wenisima!!!!!! ME HE APRENDIDO LA LECCION YA APRENDERE o eso creo................. Pues yo llevo más de 3 años por aquí, entrando "más o menos" a menudo y no lo había leído aún. Gracias por compartirlo de nuevo (de nada sirve el buscador, si no sabes lo que tienes que buscar...). Un post de estos merece ser refrescado, como el de las Triadas, os acordáis?. Los que no, ahí va (atención al post de PEPE, pa partirse...). TRIADAS Un saludo. Oxygeno Aaaaaaaaaaaaala, chabal!!!!!!! esta no te la perdono, así a traición y sin avisar... buffffffffff, que pechada de reir me he pegado con el put* brasas, macho :clap1: :clap1: las tres primeras páginas de infarto.. y luego algún comentario que suelta alguno... y venga de descojonarme otra vez... jajaajajjajaajjaj Yo estaba viendolo con mi hermano y los dos llorando de la risa,el brasas ese muy espabilao no es,porque empezando por el nick...la madre que lo pario... Responder
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 es de verguenza su actitud ese tema en forocoches es un clasico tambien Responder
SenecaTT Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ese tema en forocoches es un clasico tambien Como pa no serlo Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Solo falta rescatar ese post, creo que de forocoches tambien, del que tenia un Renault no se que modelo y queria poner un motor de un Mercedes y al final queria un cupe de alta gama, un Hunday...........ese post tubo muy buenas respuestas Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 jajajjajajaj ovismo? pues un huevo colgando y el otro lo mismo..... ajajajjajajaj k me meooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! jajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajaajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.