Jump to content

Me presento


garcilaso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por la gran cantidad de informacion de la que podemos disponer en estos foros. Os comento; estoy decidido a lanzarme a por un A4 2.0 TDI 170 cv, negro phantom y algún accesorio más, aun no se por cuales decantarme( quizas el sline interior). Por el momento estoy pididendo precios en Madrid y creo que me hacen buenos descuentos. El de 170 cv + pintura metalizada negro phantom por 31905€. Alguien sería tan amable de poderme orientar y decirme si este precio es bueno o aun se puede apretar algo mas. Gracias de antemano y espero lanzarme ya este mes de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

 

En cuanto al precio, no entiendo mucho de precios, pero eso es lo que le costó a mi primo el suyo hace 3 años, un B6 1.9 TDI 130 CV berlina, con reposabrazos, asiento trasero abatible, pintura metalizada, tempomat, cargador de CD's, techo abatible de cristal y bola de remolque desmontable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

De precios mira en varios concesionarios y veras que el precio varia en +- 1500€. De todas maneras, te llevas 1 carrazo considerable pero si me permites este comentario, metele de extra el sensor de presion de neumaticos!!!! vale muy poco y ganas mucho en seguridad que es lo que mas cuenta.

 

1 saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.