KAVRA Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 ...... Madremía, que bicho, todos los extras habidos y por haber, tv, parktronic, piel, techo, en fin, millones de botones,he quedado maravillado como anda, como se mueve, que cómodo, es sencillamente espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 cuentame MMMMASSSS, un amigo esta a punto de comprarse uno con dos años y, además de nervioso quiere saber COSAS de esa BESTIA..... yo le he contado lo justo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 cuentame MMMMASSSS, un amigo esta a punto de comprarse uno con dos años y, además de nervioso quiere saber COSAS de esa BESTIA..... yo le he contado lo justo..... No se cómo explicarte lo que he sentido en el, le pisas a fondo y el tirón que mete es impresionante, y encima no para núnca, parece que no va a parar de tirar y tienes que soltar, porque si no te metes en velocidades extremas, en un bicho de éstas proporciones he de reconocer que es una bestia capaz de asustar a cualquier chulillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 313cv de ilusiones se vive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo lo suelo usar a diario, mi socio lo tiene y lo usamos como coche de empresa. El bicho corre como cualquier compacto de 200cv, pero asusta ver el mastodonte de 2.6t acelerar de tal manera. Muy buen coche, motor problematico, muy perezoso en conduccion agresiva. pero no deja de ser un carraco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Acelera muy bien, se llevan ritmos muy altos sin inmutarse. Frena como el culo y le cuesta bastante en las rotondas. Todo por temas de peso. Del resto, estupendo. Un extra importante es la regulacion neumatica de la suspension. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Eso tiene que ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo lo suelo usar a diario, mi socio lo tiene y lo usamos como coche de empresa. El bicho corre como cualquier compacto de 200cv, pero asusta ver el mastodonte de 2.6t acelerar de tal manera.Muy buen coche, motor problematico, muy perezoso en conduccion agresiva. pero no deja de ser un carraco. Un amigo mío tenía uno y según él lo largó porque reventó el motor. Ahora se acaba de pillar un Q7. El otro no lo llegué a conducir nunca, aunque no era ni por falta de ganas mías ni porque él no me lo dejara. El Q7 me ha dicho que en cuanto quiera, que me de una vuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Del resto, estupendo. Un extra importante es la regulacion neumatica de la suspension. Está de serie junto al bixenon en los v10 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.