Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos,

la verdad es que tengo una duda tontisima que seguro que cualquiera de vosotros me podréis resolver....

Tengo el Audi Concert con 10 altavoces ( Serie ).... y quería montar un Repro DVD con monitor delantero y 2 TFT encastrados en los reposacabezas.

La unidad que quiero montar tiene 4 salidas, ....y me asalta la duda ..... me serviría para conectar los 10 altavoces ( incluidos el subwoofer de la bandeja trasera y el delantero ) ??.. como se hacen las conexiones ??? necesitaría algun otro aparatito ????.... ( Es el primer loro que monto en un coche con más de 4 altavoces , jejejej ).

Gracias anticipadas a todos .... y seguid asi con el foro .... es la bomba.

Un saludo.

Publicado
Buenos días a todos,

la verdad es que tengo una duda tontisima que seguro que cualquiera de vosotros me podréis resolver....

Tengo el Audi Concert con 10 altavoces ( Serie ).... y quería montar un Repro DVD con monitor delantero y 2 TFT encastrados en los reposacabezas.

La unidad que quiero montar tiene 4 salidas, ....y me asalta la duda ..... me serviría para conectar los 10 altavoces ( incluidos el subwoofer de la bandeja trasera y el delantero ) ??.. como se hacen las conexiones ??? necesitaría algun otro aparatito ????.... ( Es el primer loro que monto en un coche con más de 4 altavoces , jejejej ).

Gracias anticipadas a todos .... y seguid asi con el foro .... es la bomba.

Un saludo.

donde llevas el subwofer delantero??

Publicado

Perdona el mal entendido .... tengo sobwofer trasero y ( Por lo menos eso pensaba.... porque sino, no me salen las cuentas .. ) el altavoz que hay en el salpicadero ... ( Y digo lo de las cuentas, porque a mi me lo vendieron como que tenia 10 altavoces, 2 en cada puerta, el subwofer trasero, y el susodicho que lo mismo no lo es ......

Publicado

Perdona el mal entendido .... tengo sobwofer trasero y ( Por lo menos eso pensaba.... porque sino, no me salen las cuentas .. ) el altavoz que hay en el salpicadero ... ( Y digo lo de las cuentas, porque a mi me lo vendieron como que tenia 10 altavoces, 2 en cada puerta, el subwofer trasero, y el susodicho que lo mismo no lo es ......

creo que el de alante es para el telefono , no me hagas mucho caso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.