Bas Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenos días a todos, la verdad es que tengo una duda tontisima que seguro que cualquiera de vosotros me podréis resolver.... Tengo el Audi Concert con 10 altavoces ( Serie ).... y quería montar un Repro DVD con monitor delantero y 2 TFT encastrados en los reposacabezas. La unidad que quiero montar tiene 4 salidas, ....y me asalta la duda ..... me serviría para conectar los 10 altavoces ( incluidos el subwoofer de la bandeja trasera y el delantero ) ??.. como se hacen las conexiones ??? necesitaría algun otro aparatito ????.... ( Es el primer loro que monto en un coche con más de 4 altavoces , jejejej ). Gracias anticipadas a todos .... y seguid asi con el foro .... es la bomba. Un saludo. Responder
demon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenos días a todos, la verdad es que tengo una duda tontisima que seguro que cualquiera de vosotros me podréis resolver.... Tengo el Audi Concert con 10 altavoces ( Serie ).... y quería montar un Repro DVD con monitor delantero y 2 TFT encastrados en los reposacabezas. La unidad que quiero montar tiene 4 salidas, ....y me asalta la duda ..... me serviría para conectar los 10 altavoces ( incluidos el subwoofer de la bandeja trasera y el delantero ) ??.. como se hacen las conexiones ??? necesitaría algun otro aparatito ????.... ( Es el primer loro que monto en un coche con más de 4 altavoces , jejejej ). Gracias anticipadas a todos .... y seguid asi con el foro .... es la bomba. Un saludo. donde llevas el subwofer delantero?? Responder
Bas Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 donde llevas el subwofer delantero?? Perdona el mal entendido .... tengo sobwofer trasero y ( Por lo menos eso pensaba.... porque sino, no me salen las cuentas .. ) el altavoz que hay en el salpicadero ... ( Y digo lo de las cuentas, porque a mi me lo vendieron como que tenia 10 altavoces, 2 en cada puerta, el subwofer trasero, y el susodicho que lo mismo no lo es ...... Responder
demon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 donde llevas el subwofer delantero?? Perdona el mal entendido .... tengo sobwofer trasero y ( Por lo menos eso pensaba.... porque sino, no me salen las cuentas .. ) el altavoz que hay en el salpicadero ... ( Y digo lo de las cuentas, porque a mi me lo vendieron como que tenia 10 altavoces, 2 en cada puerta, el subwofer trasero, y el susodicho que lo mismo no lo es ...... creo que el de alante es para el telefono , no me hagas mucho caso Responder
Bas Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 De todas formas, aunque sean 9, no sabría como colocarlos .... tendría que poner 2 altavoces ( tweeter y altavoz ) por salida ?? .... y el subwofer ???... como veis,soy un mar de dudas... Responder
Cobrabf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 De todas formas, aunque sean 9, no sabría como colocarlos .... tendría que poner 2 altavoces ( tweeter y altavoz ) por salida ?? .... y el subwofer ???... como veis,soy un mar de dudas... vas a necesitar un conversor de conector iso. www.hiperelectro.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.