Drucken Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Wenas a tos!!! El otro día recorde una tonteria que trae el coche de un colega y queria preguntaros a ver si el A4 S-line tambien trae esa funcion, de poder cerrar las ventanillas del coche dejando apretado el boton de cerrar durante 3 segundos creo recordar. Se que puede ser una tonteria, pero yo es que soy muy dado en verano a bajar la ventanilla del piloto y la del copiloto, pero a la hora de irme hay veces que se me olvida subir la ventanilla del copiloto y claro, siempre me toca volver a abrir el coche y cerrarla. Ta pronto! Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 SI que se puede, pruebalo en el tuyo y si no fuera, es cuestión de dos minutos hacerlo Responder
demon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Wenas a tos!!! El otro día recorde una tonteria que trae el coche de un colega y queria preguntaros a ver si el A4 S-line tambien trae esa funcion, de poder cerrar las ventanillas del coche dejando apretado el boton de cerrar durante 3 segundos creo recordar. Se que puede ser una tonteria, pero yo es que soy muy dado en verano a bajar la ventanilla del piloto y la del copiloto, pero a la hora de irme hay veces que se me olvida subir la ventanilla del copiloto y claro, siempre me toca volver a abrir el coche y cerrarla. Ta pronto! efectivamente tienes esa opcion. es mas... tienes una mejor , no tienes que accionar la llave en la cerradura durante 3 segundos , desde la distancia que te alcance el mando del coche puedes cerrarlas todas , incluso el techo , solo tienes que dejar presionado el boton ce cerrar durante unos segundos. pruebalo y cuentanos Responder
DavidBEST Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 La forma de proceder es la siguiente: Al Abrir: Das al boton una vez para abrir el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de bajar las ventanillas. Al Cerrar: (igual) Das al boton una vez para cerrar el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de subir las ventanillas. Saludos!! Responder
planabulls Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 La forma de proceder es la siguiente: Al Abrir: Das al boton una vez para abrir el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de bajar las ventanillas. Al Cerrar: (igual) Das al boton una vez para cerrar el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de subir las ventanillas. Saludos!! yo tengo un A4 avant b7 tdi 140cv quattro ¿tengo tambien esa funcion de subir y bajar ventanillas con el mando? muchas gracias por vuestra información Responder
planabulls Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 La forma de proceder es la siguiente: Al Abrir: Das al boton una vez para abrir el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de bajar las ventanillas. Al Cerrar: (igual) Das al boton una vez para cerrar el coxe y pulsas prolongadamente una segunda vez hasta q se terminen de subir las ventanillas. Saludos!! yo tengo un A4 avant b7 tdi 140cv quattro ¿tengo tambien esa funcion de subir y bajar ventanillas con el mando? muchas gracias por vuestra información no me respondais, vengo del garaje de comprobarlo yo mismo, !es cojonudo!. Responder
Blueboy Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 El mio no es S-Line y tb lo tiene, como mola Responder
sonjor avant Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Creo recordar, que tienes que dejar pulsado hasta que se cierran todas las ventanas. Si paras antes no se acaban de cerrar. Creo que es así. O quizas eso sólo lo tengo que tener e n cuenta para el techo corredizo?. Ahora no me acuerdo! Responder
Ekirne Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo tengo un A4 avant b7 tdi 140cv quattro¿tengo tambien esa funcion de subir y bajar ventanillas con el mando? muchas gracias por vuestra información no me respondais, vengo del garaje de comprobarlo yo mismo, !es cojonudo!. ¡Hay que ver como corre Planabulls a provar el mando!. :drool: Te vas a matar por la escalera. Saludos. Responder
santi_uni Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola wenass yo en mi coche un a4 b6 si que hacia esta funcion, pero de un dia para otro me ha dejado de hacerla al acabarse la bateria alguien es tan amable de decirme como se reactiva gracias Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola wenassyo en mi coche un a4 b6 si que hacia esta funcion, pero de un dia para otro me ha dejado de hacerla al acabarse la bateria alguien es tan amable de decirme como se reactiva gracias reactivandolo desde los mandos de subir las lunas del coche:las bajas,las subes y la siguiente vez ya le das un toque seco y bajan de una vez y entonces con el mando ya te funciona Responder
fuky Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 rescato este mensaje para preguntaros si s posible subir y bajar las ventanillas solo con un segundo toque en vez de tener q tenerlo pulsado asta q bajen o suban. saludos Responder
fuky Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 nadie? saludos Responder
homerchus Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo tambien quiero esa opcion de abrir y cerrar ventanas con un simple toque, se puede hacer?? Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 No, no se puede Esa opcion es sólo para coches que tengan la codificación con las nuevas unidades de can bus por long code. En los B6 y B7´s hay que mantener el botón pulsado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.