demon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 pues eso , voy a poner uno con fis en color , alguien lo ha hecho?? , que pasos he de seguir? donde lo tengo que llevar?? un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola Demon. Yo quiero montar uno que adquirí por ebay. Y mi experiencia está siendo mala, me da la impresión que me va a pasar como con el volante multifunción. Pregunté en dos conces para ver si me lo montaban y en los dos me dijeron que no montaban piezas que trajeran los clientes (manda c***) Luego, como sé que Bacter lo cambió, le pregunté en que conce lo hizo. He llevado el coche donde el me dijo, se lo quedaron y lo han intentado montar, pero me han llamado diciendo que no pueden ponerlo, que el coche no arranca porque el cuadro tiene un númeor de bastidor distinto al del coche... c*** normal, ese cuadro era de otro coche. Además, me han dicho que si lo intentan arrancar más de cinco veces el coche se bloqueará y no arrancará (esto me suena a cuento chino) Por eso, ahí va mi súplica, ¿Alguien sabe de algún sitio donde clonen el puñetero cuadro? que no sea audi por supuesto. Creo que en Madrid hay uno, pero no recuerdo el nombre, está publicado en el foro. Voy a intentar buscarlo y si eso lo publico. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 En Bcn hay un sitio que arreglan (y trucan cuentakilómetros), pero creo que eres de Madrid... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Xavix... soy de Barcelona... joer que alegría me das. Datos, necesito datos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) En la calle Entença casi llegando a Av Josep Tarradellas, segun he visto por internet (en páginas amarillas) debe ser exactamente este: AUTO-CONTROL Reparación de cuentakilómetros CALLE ENTENCA, 183 08029 BARCELONA (BARCELONA) Tfno: 934103288 Fax: 934103064 Reparación de cuenta kilómetros analógicos y digitales. Saludos Pd: Fíjate que habrá algun coche alemán y puede que alguno nacional con cartel de "Se vende" Edito para decir que si llamas o vas, cuentanos que te han dicho. Editado 7 de Noviembre del 2006 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y para los de Madrid parece que teneis este: SANZ ESTEBAN E HIJOS Reparación de cuentakilómetros SANTA MARIA DE LA CABEZA, Nº 40 28045 MADRID (MADRID) Tfno: 915274075 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 muchas gracias llamare a ver que me dicen pepelolo30 el cuadro que he encontrado tiene una clave me han dicho. tu la tienes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo no tengo ninguna clave... Pero en el conce no han podido borrar el númeor de bastidor por lo visto Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.