Robert_A6 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola Pitograf, bienvenido a este mundo. jod** ZMZM, fotografo y con A6, Pitograf, fotografo y A6............jod** si que ganan pasta los fotografos Saludos ep! no te equivoques: mi A6 me ha costado 9000 euros! un amigo mio se ha comprado un peugeot 307 sw nuevecito y le ha costado 22000 del ala!! ...tampoco es que me vaya mal. Perdona se me olvido poner que yo tambien soy fotografo :clap1: , en mi caso de la BBC Saludos P.D. Mi A6 costo un poquito mas, pero no supero los 13000 :clap1: Responder
pitograf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 anda...con las prisas se me olvidó decir que mi A6 , es avant. ,,,,lo fotografos llevamos muchos tripodes y cosas raras,, del 2002, 180 cv avant quattro ,con navegador y otras chorradas. 96.000 km, de un conocido. 18.000 eurikis ya os pondre alguna foto. ah por cierto , me he puesto el parrot para el móvil. si no los puntos vuelan. vengo de un R21 gtd (tanque) y un fiesta 1800 d ( mechero). tuve la suerte que cuando lo vimos, mi chica dijo la palabra mágica : "bonito" y eso vale mas que cualquier crédito de cualquier banco si llega a decir que no le gusta el color.... y para elcolega que preguntaba,,,pues os pongo una foto del ultimo trabajo que he hecho, un catálogo de cascos de moto (tengo una yamaha fazer 600) ale nos vemos pito Responder
NOCTURN Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.