willy31 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 A ESA GENTE MAS INTELIGENTE K YO SABE ALGUIEN DE ALGUIEN ,COMO LOCALIZAR UNA SYMPHONY II PARA UN A4 TDI V6 (5B), Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 A ESA GENTE MAS INTELIGENTE K YOSABE ALGUIEN DE ALGUIEN ,COMO LOCALIZAR UNA SYMPHONY II PARA UN A4 TDI V6 (5B), Mira en el Sub foro de Compra y Venta, tienes de todo. Responder
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) Mira Aqui Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2006 por Mark Responder
willy31 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 O en ebay. Saludos. EN EBAY NO HAY NA DE NA PERO GRACIAS SIGO BUSCANDO SI SABEIS DE ALGO COLGARLO AKI Responder
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Na de na ??? Poco has mirado Mira aqui Saludos. Responder
willy31 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Mira Aqui Saludos. mil gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pero la que dice Mark es para B6 y B7. Vale también para un B5? Responder
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pero la que dice Mark es para B6 y B7. Vale también para un B5? En principio llevan las mismas cnoexiones. Todo y asi, no iria mal que te pusieras en contacto con el vendedor y preguntaras, o por aqui, en algun experto en materia. Mira tambien en www.ebay.de, alli posiblemenmte encontraras muchos mas. Saludos. Responder
demon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 yo vendo la mia por 180 € Responder
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues esta muy bien de precio.... Saludos y suerte Demon. Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Demon, la tuya lee MP3? Es muy complicada de montar? Gracias¡¡¡ Responder
willy31 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Mira Aqui Saludos. gracias y un cordial apreton de manos Responder
demon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Demon, la tuya lee MP3? Es muy complicada de montar? Gracias¡¡¡ no y que yo sepa no hay ninguna symphony que los lea (creo), tendrias que poner una ipod o cargador. es muy muy sencilla de montar. pero leer mp3 no los lee , tiene capacida para 6 cd´s. S2 Editado 6 de Noviembre del 2006 por demon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.