tigretón Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Estoy totalmente deacuerdo con TUCO cada dia hay mas macarras con BMW traidos de Alemania de 8 mano.solo tienes que darte un paseo por youtube........... Audi siempre ha tenido mucha mas clase que BMW joda a quien le joda, Responder
knight Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues yo creo que los macarras tienen todo tipo de marcas y no como dais a entender ya que parece que bmw es una marca de macarras y no es asi. Lo de que audi siempre ha tenido mucha mas clase que bmw......en fin. Responder
daniS-Line Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues yo creo que los macarras tienen todo tipo de marcas y no como dais a entender ya que parece que bmw es una marca de macarras y no es asi. Lo de que audi siempre ha tenido mucha mas clase que bmw......en fin. Lo que pasa es que Audi no ha tenido coupes del tamaño del serie 3, para que esos macarras no se los compren...los macarras especializados en "trapichear" no suelen tener un coche como el serie 3 berlina, o el A4.... Aunque en mi pueblo hay uno que ha destrozado su A4 B6, pero SIEMPRE gira la cabeza cuando ve el mio, cosas de la elegancia del tuning de marca BMW es un GRAN marca, no hay que ser tan taliban, sino nos puede pasar lo que le paso a luis figo Responder
knight Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Coincido en todo con daniS-line. Responder
cases Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Como bien dicen por ahí... si los macarras llevan un serie 3 coupe es porque Audi no tiene ninguno porque sino estarían a la par, porque hay muuuuuchisimos A3 de macarras. Y sobre que lo que Audi ha tenido siempre más clase que BMW... cuando hace 15 años Audi no era nadie.... Responder
knight Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) En mi barrio hay muchos aston martin y rolls de macarras...!!!jajaja. Es que mira que sois algunos,eh!!! en fin........ Editado 8 de Noviembre del 2006 por knight Responder
lexTT Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ... cuando hace 15 años Audi no era nadie.... ahi ahi,precisamente hace 15 años...lo que hay que leer Responder
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ... cuando hace 15 años Audi no era nadie.... ahi ahi,precisamente hace 15 años...lo que hay que leer Lo he visto en Amsterdam en vivo en plata y en negro y es precioso, el nuevo M3 va a ser la caña.. Responder
Tuco Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Y sobre que lo que Audi ha tenido siempre más clase que BMW... cuando hace 15 años Audi no era nadie.... Ehhhhhh???? podria razonar la afirmación????? Sigo pensando que BMW haciendo berlinas "deportivas" propulsadas, ya sean coupes o 4 ptas sigue siendo la mejor. Pero, sigo en mis trece y mientras apuesten por la agresividad en sus lineas van a perder muchos clientes y a ganar mucha mala fama. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Y sobre que lo que Audi ha tenido siempre más clase que BMW... cuando hace 15 años Audi no era nadie.... Ehhhhhh???? podria razonar la afirmación????? Sigo pensando que BMW haciendo berlinas "deportivas" propulsadas, ya sean coupes o 4 ptas sigue siendo la mejor. Pero, sigo en mis trece y mientras apuesten por la agresividad en sus lineas van a perder muchos clientes y a ganar mucha mala fama. Para mi viéndolo en directo, no me parece que sea tan agresivo, no obstante ahora la tendendencia es agresivizar algo más la línea de los coches y Audi no se queda fuera al respecto porque esa calandra nueva le da más agresividad al morro. Otra cosa es ver un Coupé con unas buenas llantas y faldones más queriendo parecer un M En cuanto a lo de que los macarras llevan BMW pues si y también A3, Clases C Sportcoupés,Golfs, Civics, Meganes, Calibras y muchos otros y que ?? Responder
knight Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Es que a mi lo que digan los d+ m resbala xo para muchos........parece ser q viven d las apariencias. Responder
daniS-Line Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Es que a mi lo que digan los d+ m resbala xo para muchos........parece ser q viven d las apariencias. Llevas toda la razón :cry1: Responder
knight Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Responder
Tuco Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Es que a mi lo que digan los d+ m resbala xo para muchos........parece ser q viven d las apariencias. Exacto, por eso hacen los cohes tan agresivos. porque es lo que mucha gente busca. Aparentar. Responder
knight Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Tus argumentos se contradicen tuco........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.