knight Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Responder
albertito Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola: La calidad es muy mala porque era de noche y la verdad es que con el móvil no he podido hacer nada mejor en menos tiempo. Pero aquí os dejo lo que he visto: Vamos, he tenido un momento de flechazo total. Por cierto, era un 335d y me he dado cuenta de que era diesel al verle el culo, porque por sonido nada d nada. :ranting2: Salu2 Responder
aliennet Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Las llantas del primero son de 19" y estan en el catalogo de BMW como opción, y como siempre el que quiera algo mas de impacto visual que se pille el KIT //M y si no que no se lo pille. El rojo es de un preparador. Yo lo tengo claro me pillare el 330XD con el kit //M. Ahora falta saber cuando lo sacaran.... Responder
snowy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Las llantas del primero son de 19" y estan en el catalogo de BMW como opción, y como siempre el que quiera algo mas de impacto visual que se pille el KIT //M y si no que no se lo pille. El rojo es de un preparador. Yo lo tengo claro me pillare el 330XD con el kit //M. Ahora falta saber cuando lo sacaran.... GRAN ELECCIÓN Responder
knight Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Lo mismo digo Responder
A-3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola: La calidad es muy mala porque era de noche y la verdad es que con el móvil no he podido hacer nada mejor en menos tiempo. Pero aquí os dejo lo que he visto: Vamos, he tenido un momento de flechazo total. Por cierto, era un 335d y me he dado cuenta de que era diesel al verle el culo, porque por sonido nada d nada. Salu2 Hombre, yo he probado el 335i y el 535d antes de pillarme el mio y efectivamente el d no suena mal, pero el 335i... es otra cosa. Las llantas para mi son las mejores (estéticamente vamos, porque cuando haya baches o toque cambiarlas las voy a maldecir , pero bueno, merecerá la pena). s2 Responder
Faceman Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola: La calidad es muy mala porque era de noche y la verdad es que con el móvil no he podido hacer nada mejor en menos tiempo. Pero aquí os dejo lo que he visto: Vamos, he tenido un momento de flechazo total. Por cierto, era un 335d y me he dado cuenta de que era diesel al verle el culo, porque por sonido nada d nada. Salu2 Hombre, yo he probado el 335i y el 535d antes de pillarme el mio y efectivamente el d no suena mal, pero el 335i... es otra cosa. Las llantas para mi son las mejores (estéticamente vamos, porque cuando haya baches o toque cambiarlas las voy a maldecir , pero bueno, merecerá la pena). s2 Me gusta bastante, claro con esas llantas es fácil. Me da que el A5 no va a ser tan juvenil como ést. Responder
A-3 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola: La calidad es muy mala porque era de noche y la verdad es que con el móvil no he podido hacer nada mejor en menos tiempo. Pero aquí os dejo lo que he visto: Vamos, he tenido un momento de flechazo total. Por cierto, era un 335d y me he dado cuenta de que era diesel al verle el culo, porque por sonido nada d nada. Salu2 Hombre, yo he probado el 335i y el 535d antes de pillarme el mio y efectivamente el d no suena mal, pero el 335i... es otra cosa. Las llantas para mi son las mejores (estéticamente vamos, porque cuando haya baches o toque cambiarlas las voy a maldecir , pero bueno, merecerá la pena). s2 Me gusta bastante, claro con esas llantas es fácil. Me da que el A5 no va a ser tan juvenil como ést. Eso creo yo también Faceman, pero seguro que también será bonito. s2 Responder
knight Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola: La calidad es muy mala porque era de noche y la verdad es que con el móvil no he podido hacer nada mejor en menos tiempo. Pero aquí os dejo lo que he visto: Vamos, he tenido un momento de flechazo total. :clap1: :clap1: Por cierto, era un 335d y me he dado cuenta de que era diesel al verle el culo, porque por sonido nada d nada. Salu2 Hombre, yo he probado el 335i y el 535d antes de pillarme el mio y efectivamente el d no suena mal, pero el 335i... es otra cosa. Las llantas para mi son las mejores (estéticamente vamos, porque cuando haya baches o toque cambiarlas las voy a maldecir :clap1: , pero bueno, merecerá la pena). s2 Me gusta bastante, claro con esas llantas es fácil. Me da que el A5 no va a ser tan juvenil como ést. 100 x 100 de acuerdo contigo....... Responder
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 FOTOS+FOTOS+FOTOS Responder
knight Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muchas gracias lexTT. Sublimes las fotos y buen trabajo de los compañeros del lado oscuro......... Responder
jorgesportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 yo no queria decir nada al principio. He estado esperando un tiempo a verlo por la calle y eso pero es que no me convence nada, pero nada de nada. Me gusta infinitamente mas el modelo anterior. Vamos que el modelo anterior me resulta increible, de mis preferidos; y el nuevo ni me planteaba el comprarlo. Son gustos... Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 En breve se podrá abrir el nuevo post sobre el nuevo M3 de momento más espías.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.