mil_ocho_t Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 POR FIN !!!!!!!!!!! Después de mucho trabajo, 432 páginas, ya tengo listo en el manual en castellano de A6, pero no se como enviarlo, es un archivo de 50 Megas. Creo que lo voy a poner en el emule. Espero que os sea util. MODERADORES!!! ¿No se puede colgar este archivo para que todos disfrutemos de él? (Aunque sea en varios trozos) No sé si se puede colgar un archivo tan grande, pero sería interesantísimo tenerlo porque hay mucha gente interesada en ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Habra que estar al tanto de este manual. Gracias Patch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pero... ¿Qué es lo que no te convence de tu A6? pues que yo esperaba mas patada mas potencia el coche va bien pero el leon tiene mas c*** me cuesta admitirlo pero es asi gemar, a mi me pasó lo mismo y venia de un Passat de 115cv.....esté tiene menos tiron al arrancar...pero bueno...es acostumbrarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACH Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Como no consigo enviarlo de ninguna forma, lo pongo en el emule con el nombre MANUAL AUDI A6 - CASTELLANO_PACH Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi tor Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 El del A4 son 55 Megas y esta colgado en el Foro, pide ayuda a los moderadores y verás que se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 PACH !!! Por Dios!!!! Habla con un moderador para que cuelguen esto!!! Mándale un privado, si hay posiblidad de hacerlo ellos te lo dirán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 ya estoy en contacto con Pach y estamos mirando la forma de hacerlo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Monty!!!! (que grande eres) (de alto). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi tor Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Agradecer a Pach el trabajo pasado y espero que pronto pueda colgarlo en el Foro, no obstante os copio correo recibido de la OCU, de la que soy socio, porque a lo mejor no estaría de más un reclamación, y más aun de todos a los que llevan tiempo puteando con el manual, en conjunto. Estimado socio: Acusamos recibo de su atento escrito referente al problema con el manual. Tienen la obligación legal de entregarle el manual en castellano (Real Decreto 1468/1988), el incumplimiento de las prescripciones contenidas en la mencionada disposición, constituir infracción administrativa en materia de consumo. Reciba un cordial saludo. ASESORIA JURIDICA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaverickA6 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola Pach ; Estoy buscando por el emule y no lo veo, puedes dar más datos ? Graciasssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola Pach ; Estoy buscando por el emule y no lo veo, puedes dar más datos ? Graciasssssssssssss :clap1: tranquilos que el compañero PACH esta haciendo un gran esfuerzo y en breve lo colgaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alframos Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Lo he encontrado en el emule: ######://|file|MANUAL%20AUDI%20A6%20-%20CASTELLANO_PACH.pdf|57657076|36AADD5A6F69ECC96DE8E180148267BA|/ Mientras mas lo descargemos, mas disponibilidad habra. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 <_< Lo he encontrado en el emule: ######://|file|MANUAL%20AUDI%20A6%20-%20CASTELLANO_PACH.pdf|57657076|36AADD5A6F69ECC96DE8E180148267BA|/ Mientras mas lo descargemos, mas disponibilidad habra. S2 nos vamos a morir de pena para descargar esto en el emule con una fuente solo todo el dia en marcha el emule y sigue estando en rojo sin fuentes, PAH se a enrrollado muy bien pero algun moderador le tendria que esplicar de como ponerlo en destacados enfin echarle una mano y sino ay que tener muuuuuuuuuucha paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Lo he encontrado en el emule: ######://|file|MANUAL%20AUDI%20A6%20-%20CASTELLANO_PACH.pdf|57657076|36AADD5A6F69ECC96DE8E180148267BA|/ Mientras mas lo descargemos, mas disponibilidad habra. S2 :clap1: nos vamos a morir de pena para descargar esto en el emule con una fuente solo todo el dia en marcha el emule y sigue estando en rojo sin fuentes, PAH se a enrrollado muy bien pero algun moderador le tendria que esplicar de como ponerlo en destacados enfin echarle una mano y sino ay que tener muuuuuuuuuucha paciencia Paciencia chicos... Monty ha dicho que en breves lo colgarán- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 bueno, a falta de unas partes ya lo teneis colgado AQUI, cuando podamos lo terminaremos de colgar todo. muchas gracias a PACH por su trabajo y a vosotros por vuestra paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.