gemar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 bueno, a falta de unas partes ya lo teneis colgado AQUI, cuando podamos lo terminaremos de colgar todo. muchas gracias a PACH por su trabajo y a vosotros por vuestra paciencia :cry1: muy bien currao el manual pero un problemilla y es que ese manual no es el que esperavamos muchos queremos el manual del 98 hasta el 2001 creo y este de pah es del a6 nuebo creo gracias pah pero seguimos igual gracias de todos modos por tu dedicacion y atencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COCOROLA Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 bueno, a falta de unas partes ya lo teneis colgado AQUI, cuando podamos lo terminaremos de colgar todo. muchas gracias a PACH por su trabajo y a vosotros por vuestra paciencia :cry1: muy bien currao el manual pero un problemilla y es que ese manual no es el que esperavamos muchos queremos el manual del 98 hasta el 2001 creo y este de pah es del a6 nuebo creo gracias pah pero seguimos igual gracias de todos modos por tu dedicacion y atencion algunos queriais el del 98 pero otros queremos el del nuevo. MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 bueno, a falta de unas partes ya lo teneis colgado AQUI, cuando podamos lo terminaremos de colgar todo. muchas gracias a PACH por su trabajo y a vosotros por vuestra paciencia :crying_anim: :crying_anim: muy bien currao el manual pero un problemilla y es que ese manual no es el que esperavamos muchos queremos el manual del 98 hasta el 2001 creo y este de pah es del a6 nuebo creo gracias pah pero seguimos igual gracias de todos modos por tu dedicacion y atencion :clap1: algunos queriais el del 98 pero otros queremos el del nuevo. MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: esque el nuevo ya lo tenias antes en destacados el problema es el del 98 hasta el 2001 o 2002 que no lo tiene nadie parece ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrespeke Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) Buenos dias. Me acabo de unir a este grupo con la ilusion de poder conseguir el manual de usuario de audi a6 2.5 Tdi 6 velocidades del año 2000. Espero poder conseguirlo por aki y que podais ayudarme. Gracias y un saludo. Perdon, a ser posible en castellano porque de aleman ni papa ... Editado 10 de Septiembre del 2015 por Andrespeke Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.