Jump to content

La semana que viene me llega el S4.. consejos por favor..


ELP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,como algunos ya sabreis,en principio la semana que viene me llega mi S4 avant B6,y tengo algunas dudas..

 

El manual,vendrá en Alemán,así que yo no me voy a enterar de nada,aparte de ir a un concesionari Audi y pedirlo,que vale una pasta y me han dicho que mínimo de 1 a 3 meses..hay algún sitio dónde me lo pueda descargar en español?

 

Gasolina,cúal?imagino que sin plomo 98..no?

 

aceite? revisiones? long life cada 30000km o utiliza otro más puro para un mayor redimiento?

 

El FIS?exactamente que es?se puede poner en español?

 

El Navigation plus,que cartografía lleva, acepta otra que no sea la de serie? como se actualiza?

 

Viene preparado para teléfono,pero esto significa que he de ir al conce oficial para que me ponga el nokia en el reposabrazos? o vá de otra manera?

 

Bueno,muchas gracias y ya seguiré preguntando..es que alemán ,todavía no sé..:p

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primer consejo: Que pongas fotos aquí de semejante bólido, je, je.

 

Sobre el manual, prueba a llamar a VAESA cuando tengas el número de bastidor. No tengo el número de teléfono a mano. Pon VAESA en el buscador del foro y seguro que lo encuentras.

 

A disfrutarlo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,como algunos ya sabreis,en principio la semana que viene me llega mi S4 avant B6,y tengo algunas dudas..

 

El manual,vendrá en Alemán,así que yo no me voy a enterar de nada,aparte de ir a un concesionari Audi y pedirlo,que vale una pasta y me han dicho que mínimo de 1 a 3 meses..hay algún sitio dónde me lo pueda descargar en español?

 

Gasolina,cúal?imagino que sin plomo 98..no?

 

aceite? revisiones? long life cada 30000km o utiliza otro más puro para un mayor redimiento?

 

El FIS?exactamente que es?se puede poner en español?

 

El Navigation plus,que cartografía lleva, acepta otra que no sea la de serie? como se actualiza?

 

Viene preparado para teléfono,pero esto significa que he de ir al conce oficial para que me ponga el nokia en el reposabrazos? o vá de otra manera?

 

Bueno,muchas gracias y ya seguiré preguntando..es que alemán ,todavía no sé..:p

 

 

Salu2.

 

ELP, te explico lo que haría yo en tu caso.

 

1) Déjame el coche un par de días para comprobar que todo funciona correctamente :laugh: .

 

2) El manual seguro que lo encuentras por la mula o colgado en alguna página de Internet.

 

3) La gasolina, yo le pondría 98.

 

4) Aceite, longlife ni pensar, hazle un cambio de buen sintetico cada 15.000 kilómetros.

 

5) FIS, es el cuadro de indicaciones que tienes entre el cuentakilometros y el cuentarevoluciones, supongo que se podra poner en español.

 

6) El Navigation Plus, normalmente te viene con la cartogtafia de toda Europa, si lo quieres actualizar o bien le sueltas los euros al conce o miras la seccion del Foro que trata sobre el tema.

 

7) Telefono, ni idea, algun otro te lo dira, yo monto el Parrot.

 

 

Saludos y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.