PLATA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS una vez lei aqui en el foro la manera de gravar el disco del navegador pero ya lo e int*****do unas cuantas veces en el ALCOHOL y no puedo. Lo e gravado por otros sistemas y no me lo lee el navegador. Aver si hay alguien que me pueda aconsejar para grabarlo muchas gracias Responder
Eladio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS una vez lei aqui en el foro la manera de gravar el disco del navegador pero ya lo e int*****do unas cuantas veces en el ALCOHOL y no puedo. Lo e gravado por otros sistemas y no me lo lee el navegador. Aver si hay alguien que me pueda aconsejar para grabarlo muchas gracias a mi me paso lo mismo.lo que hice fue meter el dvd original en el disco duro,simplemente arrastrandolo,despues introduces el dvd virgen y haces le misma operacion,arrastrarlos desde el disco duro al dvd.a mi me funciona perfectamaente.ya me contaras saludos Responder
PACH Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola! A mi me ha costado bastante trabajo, pero al final lo he conseguido grabandolo a la mínima velocidad posible. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.