FLOG Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola gente... pues eso, que si me podríais hacer un favor Resulta que estaba siguendo el tema de temporada donde se trataba el tema de los coches importados de Alemania: en el nº 43 (viaje a la meca de los usados), en el nº44 (un quebradero de cabeza) y en el nº 45 (una mancha en los bajos)... esos eran los títulos de los 3 artículos en questión. Como que uno es despistado no me acordé de comprar el nº 44 donde se publicaba el artículo de como matricular el coche y ahora estoy con la duda. A ver si alguien que tenga este número me puede escanear las páginas dónde salía eso y me lo cuelga por aquí, así tengo los 3 artículos... es q tengo curiosidad para ver q pone Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 vaya joer las tengo todas menos esta joer, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 vaya joer las tengo todas menos esta joer, lo siento Menuda suerte la mia Tranqui Hector, q hay mucho revistero en el foro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Me pillas en el curro. Creo que la debo tener por casa,esta noche la busco,mañana la traigo al curro y la escaneo desde aquí,que en casa no tengo scaner. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Me pillas en el curro. Creo que la debo tener por casa,esta noche la busco,mañana la traigo al curro y la escaneo desde aquí,que en casa no tengo scaner. Saludos. ok! Estaré atento :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola gente... pues eso, que si me podríais hacer un favor Resulta que estaba siguendo el tema de temporada donde se trataba el tema de los coches importados de Alemania: en el nº 43 (viaje a la meca de los usados), en el nº44 (un quebradero de cabeza) y en el nº 45 (una mancha en los bajos)... esos eran los títulos de los 3 artículos en questión. Como que uno es despistado no me acordé de comprar el nº 44 donde se publicaba el artículo de como matricular el coche y ahora estoy con la duda. A ver si alguien que tenga este número me puede escanear las páginas dónde salía eso y me lo cuelga por aquí, así tengo los 3 artículos... es q tengo curiosidad para ver q pone Muchas gracias! Mandame tu emilio en un MP que te lo paso a alta resolucion para que lo puedas leer. Salu2. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Exacto poyo, es el artículo q buscaba. Ya te he mandado el MP. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Vaya! Se me había olvidado totalmente . Perdona FLOG Me alegro de que tengas el artículo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo los tengo los tres, pero donde? esa es la pregunta.. :cry1: le hecho un ojo esta tarde, sino puedo pideselo a otro, yo este finde curro y hasta el lunes no aparezco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Oye, [[Poyo]]A3, una preguntita... con q programa abro el archivo q me has mandado? Lo digo pq me lo he descargado pero no hay manera de verlo con ninguno de mis programas Digamos q lo tengo y no lo veo así que si alguien lo quiere colgar aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Oye, [[Poyo]]A3, una preguntita... con q programa abro el archivo q me has mandado? Lo digo pq me lo he descargado pero no hay manera de verlo con ninguno de mis programas Digamos q lo tengo y no lo veo así que si alguien lo quiere colgar aquí... Perdona FLOG, yo creo que te lo mande como .ZIP y entonces el windows XP te lo deberia abrir, sino con el WinRAR. Pero te lo voy a enviar con el WinZIp aver si asi te funciona. Te lo enviaré mas tarde ya que ahora estoy en el curro y no tengo el archivo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 ]A3' date='11 11 2006, 09:56' post='1028924'] Oye, [[Poyo]]A3, una preguntita... con q programa abro el archivo q me has mandado? Lo digo pq me lo he descargado pero no hay manera de verlo con ninguno de mis programas Digamos q lo tengo y no lo veo así que si alguien lo quiere colgar aquí... Perdona FLOG, yo creo que te lo mande como .ZIP y entonces el windows XP te lo deberia abrir, sino con el WinRAR. Pero te lo voy a enviar con el WinZIp aver si asi te funciona. Te lo enviaré mas tarde ya que ahora estoy en el curro y no tengo el archivo. Salu2. Exacto. Era un Zip... lo descargué y se formó una carpeta Winrar. Y al extraer el archivo de esa carpeta no encontré ningun programa para abrirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola Sergio. Me ha llegado correctamente. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola Sergio. Me ha llegado correctamente. Muchas gracias :clap1: Ok me alegra haberte ayudado. Salu2. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.