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Hola Amigos Foreros.

El otro día estaba en la sección de automovil de un centro comercial y me pare a ver los botes para limpiar

los inyectores de los coches diesel, lei las indicaciones y decia q al coche le venia bastante bien que cada 5000 km se le echara el bote en el deposito que ademas de limpiar los inyectores el coche iria mejor.

Mi pregunta algun utilizar estos productos, comentarme.

GRacias


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yo no se si seran buenos o no, se lo eche una vez a un twingo que tuve y me fue bien pero el otro dia lei en una revista de coches de que era malo pa los inyectores. al audi no se lo e puesto todavia y no se si lo hare algun dia.

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Los aditivos son un buen complemento para reponer las carencias que traen los gasoleos, SIN ABUSAR DE ELLOS, yo le lleno el depósito siempre con Diesel 10, y cada 10000km, más o menos, le echo un botecito de aditivo.

 

Saludos

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los inyectores dek audi no son como los de bmw??

 

en mi 320d no hacia falta limpiarlos , ya que se limpiaban solos. o almenos eso es lo que me dijo un coleguita en el conce.

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Yo opinaba igual que Hector, hasta que un día lo vi con mis propios ojos...

 

Llegan al taller que tenía unos vendedores, no me acuerdo ni de que marca era... pero vienen a hacernos una "demostración" de un antifricción... pues vale... nos preguntan a ver si podían usar el elevador... :crying_anim: para que c*** lo querrán... pues meten el coche con el que habían venido al elevador, abren el capót... abren el taponcito del aceite... echan su producto... arrancan el coche, y lo dejan un rato arrancado... y luego hablando... vale, pues no sé, para que ostias querían el elevador... :lol2:

 

Al de un rato, nada, muy poquito, unos 5 o 10 minutos... uno de ellos (el que venía con mono de currar) se va al coche, lo para y lo eleva... le quita el cubre carter, nos pide la aceitera... a lo cual mi ex-socio se empezó a poner de mala o****, no fuera que se quisieran hacer un cambio de aceite por la patilla... a lo que el tipo este contestó con una amplia sonrisa... :harhar: pues resulta que le vacia el carter... y una vez vacio, coje y lo abre... vamos que le quita el carter al coche y nos pide la karcher... :flwrs: bueno, ¿pero este tio?... se empezó a poner de más mala o**** mi socio, y madre de dios, casí le hunta... pues yo como siempre, de conciliador... que nada, no te preocupes, a ver que ostias va a hacer... :flwrs: coje y le mete un manguerazo al bloque de motor sin carter... vamos, que ahí quedaba ni rastro de aceite... nos da las gracias y baja el coche... abre el maletero y mete todas las piezas dentro... :lol2: mi ex-socio y yo alucinados... ¿qué ostias hace este tio?... con sus dos c***, coje y ARRANCA EL COCHE!!!!!!!! y vuelve a subir el elevador... y en ese momento, en que mi ex-socio y yo, estabamos a cuadros, nos hicieron la presentación de su empresa y sus productos... no sé el rato que se tiró el tio, pero facil que media hora, y luego se marcharon con el coche así... ALUCINANTE!!!!!!!!

 

Lógicamente no les compramos nada, a los talleres les interesa (ahora que yo no tengo uno, lo puedo decir abiertamente) que los motores se jod**... pero ese día no se me olvidará a mi tan facil, la verdad, alucinado me quedé, el rato que se tiró el coche funcionando sin aceite ninguno en el motor... y nada, lo parabas y volvía a arrancar como si nada, incluso lo dejé un rato parado a ver si se agarraba el motor y nada, chico, que ese motor no estaba gripado...

 

Desde ese día, creo más en estas cosas, y por lo menos yo, siempre uso Slick 50, que es de Shell, la marca de Ferrari.

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Yo le añado un bote de Winns de inyectores cada 10.000 km, considero que no le va mal, combinado con el gasoleo de calidad premiun (se supone que aunque de el mismo rendimiento debe tener menos impurezas).

 

Saludos

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¿Y en motores gasolina?

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Se supone que el Gas-oil lleva un aditivo precisamente para el lubricado de los inyectores, por lo que no conviene ponerle nada extraño, si eso fuese bueno ya te lo diria la propia casa.

 

En cuanto a los aditivos de aceite he leido un articulo de un químico junto con una petrolera americana donde todos estos aditivos llevan teflon, lo que es bueno para una cosa es malo para otra, porque a la larga te suele atascar los conductos por donde circula el aceite.

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Yo opinaba igual que Hector, hasta que un día lo vi con mis propios ojos...

 

Llegan al taller que tenía unos vendedores, no me acuerdo ni de que marca era... pero vienen a hacernos una "demostración" de un antifricción... pues vale... nos preguntan a ver si podían usar el elevador... :cfsd1: para que c*** lo querrán... pues meten el coche con el que habían venido al elevador, abren el capót... abren el taponcito del aceite... echan su producto... arrancan el coche, y lo dejan un rato arrancado... y luego hablando... vale, pues no sé, para que ostias querían el elevador... :)

 

Al de un rato, nada, muy poquito, unos 5 o 10 minutos... uno de ellos (el que venía con mono de currar) se va al coche, lo para y lo eleva... le quita el cubre carter, nos pide la aceitera... a lo cual mi ex-socio se empezó a poner de mala o****, no fuera que se quisieran hacer un cambio de aceite por la patilla... a lo que el tipo este contestó con una amplia sonrisa... :p pues resulta que le vacia el carter... y una vez vacio, coje y lo abre... vamos que le quita el carter al coche y nos pide la karcher... :) bueno, ¿pero este tio?... se empezó a poner de más mala o**** mi socio, y madre de dios, casí le hunta... pues yo como siempre, de conciliador... que nada, no te preocupes, a ver que ostias va a hacer... :p coje y le mete un manguerazo al bloque de motor sin carter... vamos, que ahí quedaba ni rastro de aceite... nos da las gracias y baja el coche... abre el maletero y mete todas las piezas dentro... :cfsd1: mi ex-socio y yo alucinados... ¿qué ostias hace este tio?... con sus dos c***, coje y ARRANCA EL COCHE!!!!!!!! y vuelve a subir el elevador... y en ese momento, en que mi ex-socio y yo, estabamos a cuadros, nos hicieron la presentación de su empresa y sus productos... no sé el rato que se tiró el tio, pero facil que media hora, y luego se marcharon con el coche así... ALUCINANTE!!!!!!!!

 

Lógicamente no les compramos nada, a los talleres les interesa (ahora que yo no tengo uno, lo puedo decir abiertamente) que los motores se jod**... pero ese día no se me olvidará a mi tan facil, la verdad, alucinado me quedé, el rato que se tiró el coche funcionando sin aceite ninguno en el motor... y nada, lo parabas y volvía a arrancar como si nada, incluso lo dejé un rato parado a ver si se agarraba el motor y nada, chico, que ese motor no estaba gripado...

 

Desde ese día, creo más en estas cosas, y por lo menos yo, siempre uso Slick 50, que es de Shell, la marca de Ferrari.

 

 

jod** acojonante.

 

de que motor se trata????

 

tu se lo pones el S8???

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Y tanto que acojonante.

 

Del Slick 50 he oido opiniones a favor y en contra, pero con lo que ha contado LordGreat he acabado de decidirme.

 

Otra cosa que he oido de este producto es que es importante hacer unos cuantos kilómetros (ciento y pico o doscientos) justo después de ponerlo para que funcione bien. De lo contrario te arriesgas a que el teflón se deposite donde no debe y puedes armarla gorda...

 

Alguien había oido algo parecido? Sabéis si es verdad?

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