yose_ Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola Amigos. Tengo el 1.9 Tdi y el motor le nota muy ruidoso, no os pasa, ademas que sobre las 3000 rpm es para cambiar ya que se nota forzado . Comentarme opinines del coche Responder
mcflurri Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola, Yo para nada lo noto ruidoso... de hecho en el habitáculo gracias a la insonorización, apenas se le oye zumbar. Lo de cambiar a los 3000 me parece una burrada, yo cambio a las 2400 siempre, y para nada forzado. Este depende de la manera que tengas que conducir, pero ya te digo, puede que tengas algun problema en el coche porque cambiar a las 3000 es una sobrada. Responder
galanot Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola, Yo para nada lo noto ruidoso... de hecho en el habitáculo gracias a la insonorización, apenas se le oye zumbar. Lo de cambiar a los 3000 me parece una burrada, yo cambio a las 2400 siempre, y para nada forzado. Este depende de la manera que tengas que conducir, pero ya te digo, puede que tengas algun problema en el coche porque cambiar a las 3000 es una sobrada. En un 1.9 tdi se puede cambiar más allá de las 3.000 vueltas sin ningún problema. Faltaría más! xD Y en cuanto al ruido... es diésel, chicos! g. Responder
Madrileño Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola, Yo para nada lo noto ruidoso... de hecho en el habitáculo gracias a la insonorización, apenas se le oye zumbar. Lo de cambiar a los 3000 me parece una burrada, yo cambio a las 2400 siempre, y para nada forzado. Este depende de la manera que tengas que conducir, pero ya te digo, puede que tengas algun problema en el coche porque cambiar a las 3000 es una sobrada. En un 1.9 tdi se puede cambiar más allá de las 3.000 vueltas sin ningún problema. Faltaría más! xD Y en cuanto al ruido... es diésel, chicos! g. Y si tienes el dia alegre incluso a 4000, pero vamos, 3000 rpm es una buena cifra para los cambios Responder
Charly_SB Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo tengo el mismo motor y me han dicho en el taller que en 3ª y 4ª, lo puedo estirar hasta las 3700-3800 vueltas sin ningún miramiento. Incluso me dijeron que de no hacerlo, se acabaría obstruyendo el colector de admisión. Del ruido.....killo, no es un v8 gasolina, pero no es el 1.9 D de los ibiza. A mi me parece poco ruidoso para ser diesel.1 Saludo!! :crying_anim: Responder
Héctor6 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 yo tengo un tdi de 110cv y es similar.... cambio sobre 2500 3000 rpm... no va forzado, va bien... es potencia buena para andar a 140kms saludos Responder
Yessel Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo le puse un filtro de aire de sustitucion de la marca green y me hace menos ruido porque respira mas y esta menos forzado el turbo, luego el truco quitale una tapita que hay al principio por donde respira el turbo (arriba a la derecha de la rejilla del parachoque) se quita con la mano mismo levantandola y el coche te ira mejor... Responder
Julian_A3 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si, a mi tambien me hace ruido pero te acostumbras, yo cambio mas arriba je, je me gusta utilizar toda la potencia que me he comprado, para cambiar a 3000 sigo con mi ex-ford. eso si coge bien el volante porque se va, para mi gusto con 50kg en maletero y dos personas delante perfecto. Responder
Dj Gavi Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 yo tengo la misma pava que vosotros y soi de los que le gusta llevar el motor alegre, le cambio a 2000 cuando esta el motor frio, a 3500 a temperatura normal y a 4000 cuando ai pike. tal vez exprima demasiado el motor pero carbonilla no creo que tenga Responder
rusito Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 En un 1.9 tdi se puede cambiar más allá de las 3.000 vueltas sin ningún problema. Faltaría más! xDY en cuanto al ruido... es diésel, chicos! g. correcto! Responder
Jade Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo hace poco me hice un trayecto de unos 250km con un A3 d 100cv y fue muy agradable. No hacia ruido y encima andaba bastante. Me sorprendio como andaba para tener sólo 100cv. Recuperaba bien y los puertos le costaba, pero no mucho. Ahora, despues d hacerle la repro, todavia mejoro +. Los puertos ya no s quedaba como antes y recuperaba un monton. Lo dicho, q para tener 80cv menos q mi coche, me sorprendio mucho. Encima gastaba bien poquito Responder
Chucky Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 yo le puse un filtro de aire de sustitucion de la marca green y me hace menos ruido porque respira mas y esta menos forzado el turbo, luego el truco quitale una tapita que hay al principio por donde respira el turbo (arriba a la derecha de la rejilla del parachoque) se quita con la mano mismo levantandola y el coche te ira mejor... eso de la tapita, es recomendable kitarsela? le entrara mas aire caloente del motor no? q me dicis se la kito o no? yo tb tengo el filtro green un 1.9 105Cv y con la repro. por cierto entre las 2000 y las 3000 voy cambiando casi simpre, con pike sobro las 4000, esq cn la repro da potencia hasta cortar... jejeje pro eso solo de vez en cuando pq siempre a saco no se puede ir Responder
Mickky Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo cambio sobre las 3.000 rpm y sin ningun problema.. en la itv cuando tenia el Golf me decian que hay que cambiar a mas de 3.000 rpm que es bueno para el motor... nose nose, yo cambio sobre las 3.000 rpm y nunca tuve problemas de motor. en cuanto al ruido, pos nose, es diesel, si lo veo bastante ruidoso desde fuera, pero desde dentro normal... ademas como siempre llevo musica pos no lo noto. saludos Responder
rusito Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 yo le puse un filtro de aire de sustitucion de la marca green y me hace menos ruido porque respira mas y esta menos forzado el turbo, luego el truco quitale una tapita que hay al principio por donde respira el turbo (arriba a la derecha de la rejilla del parachoque) se quita con la mano mismo levantandola y el coche te ira mejor... eso de la tapita, es recomendable kitarsela? le entrara mas aire caloente del motor no? q me dicis se la kito o no? yo tb tengo el filtro green un 1.9 105Cv y con la repro. por cierto entre las 2000 y las 3000 voy cambiando casi simpre, con pike sobro las 4000, esq cn la repro da potencia hasta cortar... jejeje pro eso solo de vez en cuando pq siempre a saco no se puede ir :clap1: la tapita esa que dice supongo que sera la que esta por fuera en el paraagolpes que esta delante del intercooler, lo mismo te da llevarla puesa que quitarla, para le motor que estamos hablando respecto el filtro green, yo se lo quitaba lo unico que hace eso en los vehiculos diesel es descompensar la mezlca, y dar datos erroneos al caudalimetro pues la cantidad de aire que deberia entrar ya no es la misma, recordarso que en los motores diesel, tan importante es la cantidad de gasoil que entra al clindro como la cantidad de aire, seguramente esteis perdiendo algun caballo por el filtro Responder
Chucky Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 yo le puse un filtro de aire de sustitucion de la marca green y me hace menos ruido porque respira mas y esta menos forzado el turbo, luego el truco quitale una tapita que hay al principio por donde respira el turbo (arriba a la derecha de la rejilla del parachoque) se quita con la mano mismo levantandola y el coche te ira mejor... eso de la tapita, es recomendable kitarsela? le entrara mas aire caloente del motor no? q me dicis se la kito o no? yo tb tengo el filtro green un 1.9 105Cv y con la repro. por cierto entre las 2000 y las 3000 voy cambiando casi simpre, con pike sobro las 4000, esq cn la repro da potencia hasta cortar... jejeje pro eso solo de vez en cuando pq siempre a saco no se puede ir :clap1: la tapita esa que dice supongo que sera la que esta por fuera en el paraagolpes que esta delante del intercooler, lo mismo te da llevarla puesa que quitarla, para le motor que estamos hablando respecto el filtro green, yo se lo quitaba lo unico que hace eso en los vehiculos diesel es descompensar la mezlca, y dar datos erroneos al caudalimetro pues la cantidad de aire que deberia entrar ya no es la misma, recordarso que en los motores diesel, tan importante es la cantidad de gasoil que entra al clindro como la cantidad de aire, seguramente esteis perdiendo algun caballo por el filtro seguro????? bueno lo kitare, pro llevo repro? da lo mismo? Responder
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