silvano46 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 hola buenas, tengo una duda, en mi a4 b6 se me ha encendido en el check control el aviso de pastillas desgastadas, pero las de delante creo q las tngo bien,, mi pregunta es,,¿las pastillas traseras tienen avisador? eske me resulta estraño, y estoy dudando. gracias Responder
motoraco Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 tambien puede que el cable este suelto ,revisalo saldras de dudas un saludo Responder
Dr. West Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Se te ha encendido de modo prolongado? o solo te ocurre a veces? Responder
silvano46 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Se te ha encendido de modo prolongado? o solo te ocurre a veces? pues fue ayer por la noche, emitio un pitido y se encendio el simbolo de las pastillas y se quedo puesto.. guarde el coche, y hoy puse el contacto a ver si seguia y si, al poner el contacto,, piiiiiii, y el circulito ese. Responder
tremox Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 tambien suele pasar que esté bajo el liquido de frenos, debido a k baja de nivel por el desgaste de las pastillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.