Larra Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 tengo un a3 diesel de 170cv y le noto pesado, no se si es normal ya que solo tiene 8000km y la verdad es que si k anda bien pero yo creo que deberia de andar mas, si alguien me puede explicar lo k le puede ocurrir lo agradeceria, graciassssss Responder
mmdd Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Es una pregunta dificil de responder.¿Que coche conducias antes?, ¿has notado que de nuevo andaba más?Lo unico que se me ocurre es que te cronometres y si hay una perdida de prestaciones salvaje no seria dificil de constatar.Lo más fiable es que lo metieras a un banco de potencia y listo.Salu2 Responder
MARK_83 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 tengo un a3 diesel de 170cv y le noto pesado, no se si es normal ya que solo tiene 8000km y la verdad es que si k anda bien pero yo creo que deberia de andar mas, si alguien me puede explicar lo k le puede ocurrir lo agradeceria, graciassssss :drool: me quedo sorprendido que digas que no anda yo si quieres me le dejas un finde y le cato un poquito y ya te digo Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pisale a fondo y verás si no anda, que 170 CV son 170... El mio es de 140 y claro que no es un S3, pero andar, anda. S2 Responder
Takkle Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 No me digas que tu anterior coche fue un S3 o un 330d... Responder
Jumis Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 No me digas eso ten en cuenta q es un diesel y algo perezoso va a ser siempre salir no esperes la patada de los gasolina pero seguro que arriba luego estira y anda que te cagas. Responder
Useless Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 A que RPMs le notas perezoso? Saludos Responder
Xavix Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo tengo el 140 y lo único que noto es que al pasar marchas muere un poco hasta que sube pero la patada la tiene y muy buena, el 170 debería tenerla tb pero los bajos puede que caigan o se noten aún más bajos incluso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.