p106 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola,a ver si alguien con el elsa me puede ayudar,y me puede mirar lo que dice el elsa sobre este codigo que me da con el vag-com y no soy capaz de borrarlo y el caso es que no arranca el coche,el codigo que me da dice: Limitador de cantidad(N146),a ver si alguien me puede hachar una mano. Saludos. Responder
Tolo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Mala pinta tiene esto..... Archivo PDF Mucha suerte. PD: Para facilitar la ayuda seria conveniente especificar el nº código de error, año, letras del motor, CV... Responder
p106 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 En el vag me sale lo que tu me has mandado,has dado en el clavo a la primera.Mañana me pondre con el otro rato a ver si lo soluciono,ya os contare. Saludos y muchisimas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.