Jump to content

Ruido en boton de los warning


Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Ayer me pasó una cosa muy extraña y que no tengo ni la más minima explicación para saber por que ha pasado.

Estaba aparcando el coche en el garaje, haciendo las maniobras y tal... y de repente empiezo a escuchar un zumbido y me acojoné jaja. Pues resulta que despues de indagar, encontre que era del boton de los warning y que al apretarlo (funcionan los intermitentes) se quitaba el ruido y los apagaba y empeza el maldito ruido otra vez.

El caso es que solo suena cuando le llega la corriente, al poner el contacto. También al poner cualquier intermitente lateral, se quita el ruido y luego vueve a sonar. Aunque de vez en cuando se atenua o se quita el ruido y al rato otra vez a sonar.

Probé quitando el fusible que tiene asociado y nada, sigue sonando, estoy loco y no se de donde puede ser!!!

 

Os agradeceria que me hacharaís una mano, o también orientarme sobre que puede ser

 

Muchas gracias de antemano y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el relé, que este tocado ya y se agarre o no se... mas que nada xq lo unico que hay detras del warning es el relé, te diria que probaras a cambiarlo, pero si luego no es de eso...

 

Un saludo

 

Buenas:

Es el relé que se está muriendo, cambialo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te quedes más tranquilo es un fallo común en los restyling de los A3. Es más, te pongo el pantallazo de la "circular de la marca"

 

relintermitantesa3restylingwh8.jpg

 

relintermitantesa3restyling2kn0.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te sirve

 

desmontarinterruptorconse0.jpg

 

Para desmontar el revestimiento en los A3 I, creo recordar que, si quitas la radio, ves los dos tornillos (uno a cada lado del agujero. Creo que tienes otro en el cenicero. Con eso queda suelto el panel central.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.