-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno.Por motivos personales en dos dias me he pegado un monton de kilometros,pero me ha dado tiempo mientras iba a mi pueblo de sacar estas fotos para el que no conozca la Sierra de Gata,venga y disfutre. En estas fechas es cuando se disfruta del paisaje. Espero que os gusten. cuando pare el coche vinieron corriendo a saludarme. :cry1: El puerto de Navasfrias. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) El valle de Xálima. A corriga funda Valverde del Fresno Fachada de la casa que estamos restaurando.Fecha de 1896.Hemos dejado la fachada y la trasera. Editado 5 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 precioso lugar, otoño y primavera deben los mejores momentos para visitar esa zona...no JOSEMA??.. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 precioso lugar, otoño y primavera deben los mejores momentos para visitar esa zona...no JOSEMA??.. :cry1: Has acertado.Pero los calores del verano hacen florecer el animal del s..o que llevamos dentro. :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 cuando pare el coche vinieron corriendo a saludarme. Es que pocos se pueden resisitir al encanto de un coche como el tuyo (Preciosas fotos . El otoño es la estación con mas encanto ¡¡Gracias por acordarte de nosotr@s!! ) Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Gracias Aurora. :drool: La verdad que es una zona muy desconocida,y con poco turismo,pero personalmente no me importa. Responder
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bonitos colores y precioso paisaje Responder
Currito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Josema, de esos animalitos que fueron a saludarte tienen bueno hasta los andares. Responder
Antoñito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Preciosas fotos, gracias por compartirlas. Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues no te digo yo que no podamos ir un xxx de estos con los crios más crecidos..... ese puerto promete y el pueblo tiene ese encanto especial de los lugares donde el descanso en vacaciones esta más que asegurado.... aparte de bonitos y grandes recuerdos Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 JOSEMA, macho, te va tocar organizar una KDD por esas tierras... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 JOSEMA, macho, te va tocar organizar una KDD por esas tierras... :ranting2: si vas a kdds veras que pimpollomania se ha ofrecido al 100% para una kdd extremeña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.