Jump to content

¿que navegador me recomendáis?


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy pensando en comprarme un navegador para el coche. Hasta ahora usaba mi GPS + la PDA, pero acaba siendo un rollo con todos los cables. ¿Cuál me recomendáis? O ¿Qué hay que mirar para decidirse por uno u otro?

 

Tengo hasta febrero para decidirme…y, de momento ni idea de navegadores :cry1:

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el vía michelín xc 930, ahora ha salido el 950 que es mucho más completo...está genial: te dice el estado del tráfico en tiempo real y busca rutas alternativas...

 

Le hice un soporte para ponerlo encima de la radio y así paso del soporte ventosa...quedaba fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy pensando en comprarme un navegador para el coche. Hasta ahora usaba mi GPS + la PDA, pero acaba siendo un rollo con todos los cables. ¿Cuál me recomendáis? O ¿Qué hay que mirar para decidirse por uno u otro?

 

Tengo hasta febrero para decidirme…y, de momento ni idea de navegadores :flwrs:

 

:drool:

 

 

Te recomiendo el RNS-E.

 

S2

post-491-1162810915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Perdón :lol2: . Se me olvidó del todo que había abierto este tema. Primero daros las gracias por vuestras respuestas :laugh:

 

Os quiero contar que ya he resuelto el tema por muy poquito dinero :kss1: : al final cambié mi antiguo GPS por uno más pequeño y moderno:

 

gpsbg8.jpg

 

El Global Sat BT 338 que se conecta por bluetooth a mi antigua palm en la que he instalado el Tom Tom + un soporte normal tipo ventosa navman universal. Más o menos es así (lo tengo en el coche y no me apetece ir a buscarlo solo para hacerle la foto :lol2: ):

 

GEN-SCOCHE.jpg

 

Y va de maravilla :laugh::laugh: .

Le metí además el fichero con los POI de los países escandinavos para que me avisara de las cámaras de velocidad y va genial :kss1: . Me avisa de las cámaras que hay en los dos sentidos. Estoy pensando en cambiar la configuración para que me avise sólo de las que hay en mi sentido…aunque antes quiero estar segura de que las cámaras suecas no hacen fotos en los dos sentidos…por si acaso :D

 

Siguen siendo dos cosas pero no hay cables por medio... salvo en los viajes laaaargos que habrá que llevar el cargador conectado al mechero :laugh:

 

He estado unos días de vacaciones y me he ido al norte de Suecia pasando por Noruega, por carreteras que no venían en el mapa del 2000 que tenía y ha funcionado fenomenal :laugh::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.