Jump to content

Cambiar la calidad de las fotos.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el hilo que el compañero Juanki ha puesto en general,os pongo la misma foto antes y despues de retocada con un progama que tardas en hacerlo unos 4 segundos.

El progama se llama ACDSee ,ocupa muy poco,y puedes hacer un monton de cosas,tales como bajar la resolucion para que se cuelguen mejor.

 

 

post41541162600652km2.jpg

 

 

 

post41541162600652cs2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Photoshop "Niveles automáticos" 0,2 seg

 

ACDSee es un buen programa para manejar muchas fotos, directorios,...

 

como visor muy bien, pero el retoque y ajuste no

 

Suerte con el PROGAMA.

 

 

Edito: Al reeler el título: "Calidad" no ganarás nunca en una foto. hay lo que hay. Ganarás "legibilidad", la puedes hacer más "visible" pero lo que no capturas al tirarla no está. Lo que has hecho en esta foto es estirarla, que el punto más negro de la foto sea el negro máximo del archivo (sin color). Digamos que la foto original estaba comprimida, tenia poca GAMA, todos los colores pero muy juntos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has dejado perfecta ;):p

 

Josema,haber si me puedes poner un enlace para descargarlo.Gracias. :roll1:

 

Me adelanto por si acaso:

En el foro está prohibido colocar enlaces para descargar programas o cualquier otra información protegida por copyright (la piratería es ilegal :lol2: )

 

Según las normas :

No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has dejado perfecta ;):p

 

Josema,haber si me puedes poner un enlace para descargarlo.Gracias. :roll1:

 

Me adelanto por si acaso:

En el foro está prohibido colocar enlaces para descargar programas o cualquier otra información protegida por copyright (la piratería es ilegal :lol2: )

 

Según las normas :

No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

;)

Gracias Aurora,cada dia me entero de algo nuevo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema,haber si me puedes poner un enlace para descargarlo.Gracias. ;)

 

De todas formas si quieres un programa gratuito de retoque fotográfico y que corre desde memoria USB (sin necesidad de instalarlo) prueba éste (a mi me parece que va muy bien si no eres un profesional que quieres hacer todo lo que se puede hacer con el photoshop).

 

En esa página te explican un poco de que va y si pinchas en download te lo bajas. Ocupa poquísimo y lo mejor, es gratis :p

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema,haber si me puedes poner un enlace para descargarlo.Gracias. :p

 

De todas formas si quieres un programa gratuito de retoque fotográfico y que corre desde memoria USB (sin necesidad de instalarlo) prueba éste (a mi me parece que va muy bien si no eres un profesional que quieres hacer todo lo que se puede hacer con el photoshop).

 

En esa página te explican un poco de que va y si pinchas en download te lo bajas. Ocupa poquísimo y lo mejor, es gratis :roll1:

 

;)

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo.Cuando digo calidad es para que todo el mundo que lea este hilo se de por enterado sin necesidad de poner tecnicismos que muchos no entienden.Ya se que la calidad es la que en ese momento se graba en la camara.

Tambien se que con el potochó se puede hacer,pero creo que para hacer esto que he puesto,este programa es mas sencillo .

Cuando he puesto 4 segundos ,quiero decir desde que pinchas el icono,se abre el programa y selecionas.El hecho de que la foto se corriga con sus colores originales si se puede,ya se que es de 0,2 segundos incluso con el ACDSee.

De todos modos gracias por las aclaraciones. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.