RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola chicos, pues vereis, llevo toda la tarde a vueltas con el portatil intentando pasar unas pelis de DVD a Divx y no soy capaz, lo intento con el DVDx 2.2 pero no me pasa la pelicula completa, me la pasa por partes y no creoq ue sea asi. Alguno sabeis como tengo que hacer???, gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Nadie sabe nada??? Responder
Puffy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Canopus Procoder 2; El mejor que he probado, peroe s de pago Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Canopus Procoder 2; El mejor que he probado, peroe s de pago :drool: Y de no pago no conoces nada??, gracias por tu respuesta. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Canopus Procoder 2; El mejor que he probado, peroe s de pago :cry1: Y de no pago no conoces nada??, gracias por tu respuesta. Jo! yo estoy igual que romulo! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Canopus Procoder 2; El mejor que he probado, peroe s de pago :cry1: Y de no pago no conoces nada??, gracias por tu respuesta. Jo! yo estoy igual que romulo! Yo hasta la fecha usaba el que señale en el primer post pero no lo pillo del todo y no lo doy pillado por mucho que lo intento, y quiero pensar que no es dificil pero no hay manera. Responder
Lilu Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo uso el Moviejack y sin problemas. Romulo tienes un privado que espero que te ayude. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo uso el Moviejack y sin problemas. Romulo tienes un privado que espero que te ayude. Saludos Privado recivido y respondido, gracias. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo uso el Moviejack y sin problemas. Romulo tienes un privado que espero que te ayude. Saludos Privado recivido y respondido, gracias. eh romulo, ayudame a mi tambien, please Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.