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Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente.

 

¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo?

 

Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.


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Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente.

 

¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo?

 

Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.

depende el desgaste que tengan porque te pueden dar problemas con el control de estabilidad

 

 

una pregunta ¿te los gasta mas de dentro para fuera o todo el neumatico por igual?

 

esque el mio por la parte de fuera estan como nuevos pero por dentro la ultima rodadura esta casi en los alambres

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Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente.

 

¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo?

 

Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.

depende el desgaste que tengan porque te pueden dar problemas con el control de estabilidad

 

 

una pregunta ¿te los gasta mas de dentro para fuera o todo el neumatico por igual?

 

esque el mio por la parte de fuera estan como nuevos pero por dentro la ultima rodadura esta casi en los alambres

Sergy, como llevas la presión de los neumáticos? :cry1:

El síntoma de relatas es de que van muy altos de presión, el neumático pisa solo en la parte central de la banda de rodadura y por eso se desgasta sólo de la parte de dentro.

Si el desgaste fuese solo por las partes exteriores, significaría lo contrario, presión muy baja y el neumático pisa solo en los laterales.

 

Mi pitufín salió del conce con la presión de los neumáticos en 3,2 bar, una pasada :bsh1::)

 

Saludos

Publicado (editado)

Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente.

 

¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo?

 

Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.

depende el desgaste que tengan porque te pueden dar problemas con el control de estabilidad

 

 

una pregunta ¿te los gasta mas de dentro para fuera o todo el neumatico por igual?

 

esque el mio por la parte de fuera estan como nuevos pero por dentro la ultima rodadura esta casi en los alambres

Sergy, como llevas la presión de los neumáticos? :cry1:

El síntoma de relatas es de que van muy altos de presión, el neumático pisa solo en la parte central de la banda de rodadura y por eso se desgasta sólo de la parte de dentro.

Si el desgaste fuese solo por las partes exteriores, significaría lo contrario, presión muy baja y el neumático pisa solo en los laterales.

 

Mi pitufín salió del conce con la presión de los neumáticos en 3,2 bar, una pasada :bsh1::)

 

Saludos

 

 

El problema de Sergy no es de presiones, si no de caida de las ruedas.

 

 

lecorbusier, claro q puedes intercambiarlos, pero asegurate q los delanteros tengan al menos 4 ó 5 mm.

Editado por Madrileño
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Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente.

 

¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo?

 

Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.

depende el desgaste que tengan porque te pueden dar problemas con el control de estabilidad

 

 

una pregunta ¿te los gasta mas de dentro para fuera o todo el neumatico por igual?

 

esque el mio por la parte de fuera estan como nuevos pero por dentro la ultima rodadura esta casi en los alambres

Sergy, como llevas la presión de los neumáticos? :cry1:

El síntoma de relatas es de que van muy altos de presión, el neumático pisa solo en la parte central de la banda de rodadura y por eso se desgasta sólo de la parte de dentro.

Si el desgaste fuese solo por las partes exteriores, significaría lo contrario, presión muy baja y el neumático pisa solo en los laterales.

 

Mi pitufín salió del conce con la presión de los neumáticos en 3,2 bar, una pasada :bsh1::)

 

Saludos

Depende de como se entienda lo de "parte de fuera" y "parte de dentro"... yo lo interpretaba como un problema de alineación ( Mira AQUÍ )

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mi problema es que las gasta interior el coche tiene ya 37000km(ya pa cambiarlas eso ya lo se)pero no entiendo eso que me las coma del centro para dentro

 

 

la presion pues creo recordar 225.45.17 pues lo que marca en la tapa de la gasolina que creo que es 2,5kgde aire

 

de todas maneras me tiene tela de mosqueado ¿que es eso de ruedas caidas??

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mi problema es que las gasta interior el coche tiene ya 37000km(ya pa cambiarlas eso ya lo se)pero no entiendo eso que me las coma del centro para dentro

 

 

la presion pues creo recordar 225.45.17 pues lo que marca en la tapa de la gasolina que creo que es 2,5kgde aire

 

de todas maneras me tiene tela de mosqueado ¿que es eso de ruedas caidas??

AHhhhhhhhh, vale, el tema es que te come del centro para adentro, ok.

Entonces no tienes más que hacer una alineación de dirección bien hecha. Ahí te dará el dato de como anda la cota de la caída, convergencia - divergencia, etc.

Saludos

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mi problema es que las gasta interior el coche tiene ya 37000km(ya pa cambiarlas eso ya lo se)pero no entiendo eso que me las coma del centro para dentro

 

 

la presion pues creo recordar 225.45.17 pues lo que marca en la tapa de la gasolina que creo que es 2,5kgde aire

 

de todas maneras me tiene tela de mosqueado ¿que es eso de ruedas caidas??

AHhhhhhhhh, vale, el tema es que te come del centro para adentro, ok.

Entonces no tienes más que hacer una alineación de dirección bien hecha. Ahí te dará el dato de como anda la cota de la caída, convergencia - divergencia, etc.

Saludos

gracias y espero que con la alineacion se solucione el problema porque es una pupurupupu

 

¿que presion yevais con una 225/45/17 ???

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Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente.

 

¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo?

 

Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.

 

Estas tardando,haz el cambio ya.

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mi problema es que las gasta interior el coche tiene ya 37000km(ya pa cambiarlas eso ya lo se)pero no entiendo eso que me las coma del centro para dentro

 

 

la presion pues creo recordar 225.45.17 pues lo que marca en la tapa de la gasolina que creo que es 2,5kgde aire

 

de todas maneras me tiene tela de mosqueado ¿que es eso de ruedas caidas??

 

 

yo tengo el mismo problema con el golf 2.0 y hemos ido al mecanico y nos comenta q somos varios(por no decir muchos) con ese problema

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Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente.

 

¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo?

 

Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.

 

Estas tardando,haz el cambio ya.

 

 

Lo mismo digo, cambialos ya!!! Y más que nada porque como hagas más kilómetros los neumáticos traseros que están nuevos te van a empezar a hacer ruido y luego tendrás que cambiar los delanteros por desgaste y los traseros (casi nuevos) porque hacen ruido.

Lo de "los nuevos siempre detrás".... es cierto, pero creo que sliks no llevas y que tampoco vas a hacer un rallye de tierra o sobre mojado, así que pasa los neumáticos delanteros detrás y los traseros delante (SIN CRUZAR).

 

Y a ver si alguien se atreve a decirme que en una conduccón normal se le va el coche en curvas por llevar unos neumáticos "no nuevos" detrás... otra cosa es que pongas neumáticos deshilachados detrás y pueda entender que el coche se vaya, pero eso es una temeridad delante y detrás.

 

Saludos!!

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Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente.

 

¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo?

 

Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.

 

Estas tardando,haz el cambio ya.

 

 

Lo mismo digo, cambialos ya!!! Y más que nada porque como hagas más kilómetros los neumáticos traseros que están nuevos te van a empezar a hacer ruido y luego tendrás que cambiar los delanteros por desgaste y los traseros (casi nuevos) porque hacen ruido.

Lo de "los nuevos siempre detrás".... es cierto, pero creo que sliks no llevas y que tampoco vas a hacer un rallye de tierra o sobre mojado, así que pasa los neumáticos delanteros detrás y los traseros delante (SIN CRUZAR).

 

Y a ver si alguien se atreve a decirme que en una conduccón normal se le va el coche en curvas por llevar unos neumáticos "no nuevos" detrás... otra cosa es que pongas neumáticos deshilachados detrás y pueda entender que el coche se vaya, pero eso es una temeridad delante y detrás.

Saludos!!

 

 

Me has ahorrado escribir un tocho. Completamente de acuerdo.

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