edu Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola a todos, El otro dia monté el n-simo elevalunas de la puerta del conductor (no sé cuantos llevo ya...). El caso es que me pasa una cosa muy curiosa: si le doy al boton del cierre centralizado de la puerta y abro y cierro en el acto, funciona correctamente. Pero si cierro y lo dejo un rato, ya no es capaz de abrir la puerta desde dentro . Solo me pasa eso en la del conductor (la que desarmé). He revisado todo y parece estar bien conectado. Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the wolf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 muy probablemente al desconectar el elevalunas delantero izquierdo has dejado sin memoria la unidad de puerta con lo cual deberas adaptarla de nuevo con un bas o vag com. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 gracias por la indicacion, wolf, el problema es que estoy mu tonto y no habia encajado bien el prisionero del cable que acciona el tirador y quedaba un poco corto, con lo cual no accionaba bien el mecanismo de apertura de la puerta y se le iba la pelota a todo el invento. En fin, que una tonteria. 200.000 km y ya me da esta averia!! este coche es una m****!! juasjuas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.