KAVRA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) Pues eso, todo me iba correcto hasta que hace un par de hora a empezado internet a hacerme cosas raras y al final han dejado de funcionarme casi todo, sólo va ASI y algunas otras. que hago? He podido comprobar que los enlaces de foros me van tdos, pero ni google, ni ninguna otra van, me da el típico mensaje. Editado 5 de Noviembre del 2006 por KAVRA Responder
Wok Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues eso, todo me iba correcto hasta que hace un par de hora a empezado internet a hacerme cosas raras y al final han dejado de funcionarme casi todo, sólo va ASI y algunas otras.que hago? He podido comprobar que los enlaces de foros me van tdos, pero ni google, ni ninguna otra van, me da el típico mensaje. Esto me suena a que los servidores de DNS no te funcionan. Cuales estás usando? ( ipconfig /all ) puedes probar si funcionan haciendo: "nslookup www.cisco.com" A ver qué te dice... P.D.: Ni se te ocurra hacer "ipconfig /flushdns", que entonces ni a este foro vas a poder entrar hasta que los servidores de DNS vuelvan a funcionar correctamente. Responder
KAVRA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues eso, todo me iba correcto hasta que hace un par de hora a empezado internet a hacerme cosas raras y al final han dejado de funcionarme casi todo, sólo va ASI y algunas otras. que hago? He podido comprobar que los enlaces de foros me van tdos, pero ni google, ni ninguna otra van, me da el típico mensaje. Esto me suena a que los servidores de DNS no te funcionan. Cuales estás usando? ( ipconfig /all ) puedes probar si funcionan haciendo: "nslookup www.cisco.com" A ver qué te dice... P.D.: Ni se te ocurra hacer "ipconfig /flushdns", que entonces ni a este foro vas a poder entrar hasta que los servidores de DNS vuelvan a funcionar correctamente. Pero a que te refieres con hacer :"nslookup www.cisco.com"? Si es a que escriba ese enlace ya lo he probado y tampoco va. Marca.com tbn me funciona Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 ¿Entras con mozilla o con internet explorer ?. el mozilla me suele fallar a veces. :cry1: Responder
Wok Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pero a que te refieres con hacer :"nslookup www.cisco.com"? Si es a que escriba ese enlace ya lo he probado y tampoco va.Marca.com tbn me funciona Veamos... Inicio - Ejecutar - Escribes "cmd" y pulsas enter. Con esto se abre una pantalla de MSDOS. Ahí escribes lo de "nslookup www.cisco.com" ( sin las comillas ) Y de paso, lo de "ipconfig /all" ( nuevamente sin las comillas ) Responder
KAVRA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) Pero a que te refieres con hacer :"nslookup www.cisco.com"? Si es a que escriba ese enlace ya lo he probado y tampoco va. Marca.com tbn me funciona Veamos... Inicio - Ejecutar - Escribes "cmd" y pulsas enter. Con esto se abre una pantalla de MSDOS. Ahí escribes lo de "nslookup www.cisco.com" ( sin las comillas ) Y de paso, lo de "ipconfig /all" ( nuevamente sin las comillas ) Ya lo he solucionado, he pasado el Avast y me ha detectado varios archivos infectados por un virus, ya está solucionado. Muchas gracias Editado 5 de Noviembre del 2006 por KAVRA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.