manu32 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 buenas a todos, voy al grano, necesito un gancho remolque para el TT , tenia otro coche para tirar del carro de la moto pero lo he tenido que jubilar, me han dicho que si lo hay. sabeis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Vé preparándote Máscara de cuero, baca y demás utensilios "imposibles" a nuestro experto el "Moderator" GhosTT. Yo creo que no hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totoracing Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola, no se puede poner,tengo un taller de remolques,enganches,etc y ya se me dio el caso de un cliente y fue imposible,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola, no se puede poner,tengo un taller de remolques,enganches,etc y ya se me dio el caso de un cliente y fue imposible,un saludo Asi debe ser, en el Etka tampoco aparece nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 gracias, de todas maneras es un alivio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.