manu32 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 buenas a todos, voy al grano, necesito un gancho remolque para el TT , tenia otro coche para tirar del carro de la moto pero lo he tenido que jubilar, me han dicho que si lo hay. sabeis algo? Responder
NandoTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Vé preparándote Máscara de cuero, baca y demás utensilios "imposibles" a nuestro experto el "Moderator" GhosTT. Yo creo que no hay. Responder
totoracing Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola, no se puede poner,tengo un taller de remolques,enganches,etc y ya se me dio el caso de un cliente y fue imposible,un saludo Responder
AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola, no se puede poner,tengo un taller de remolques,enganches,etc y ya se me dio el caso de un cliente y fue imposible,un saludo Asi debe ser, en el Etka tampoco aparece nada Responder
manu32 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 gracias, de todas maneras es un alivio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.