desimaxi Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues me pasa a mi y a Trinity_70, desde que actualicé a la nueva versión de DVD (antes tenia la 2005_1) pues cada vez que navego y hago rutas, cuando le da la gana se queda bloqueado, y sale el mensaje en rojo en pantalla de... NO HAY DVD, O NO RECONOCE EL DVD, o YO QUE SE.... me pone de los nervios... :clap1: . mañana voy a limpiar la lente con un cd limpiador( siguiendo los consejos de Kyfran) pero por lo que me comenta Trinity_70 ya lo ha echo y nada de nada.... Esta semana me pasaré por el Conce para preguntar.... por cierto el DVD es original y no tiene ninguna raya. Otra cosa ¿como se hace con el VAGcom para Desactualizar a la versión 2005_1 por si las moscas..? Responder
zx81 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Otra cosa ¿como se hace con el VAGcom para Desactualizar a la versión 2005_1 por si las moscas..? Canal 97, le pones un 1 y listo. Saludos Responder
desimaxi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Otra cosa ¿como se hace con el VAGcom para Desactualizar a la versión 2005_1 por si las moscas..? Canal 97, le pones un 1 y listo. Saludos sólo eso? :drool: Bueno lo apunto por si acaso, Gracias.... Responder
desimaxi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Otra cosa ¿como se hace con el VAGcom para Desactualizar a la versión 2005_1 por si las moscas..? Canal 97, le pones un 1 y listo. Saludos con cual version de Vag entro en el canal 97? puedo con mi cable normal? Responder
zx81 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 con cual version de Vag entro en el canal 97? puedo con mi cable normal? No se cuál tienes, necesitas una 409 (registrada) o superior, cualquiera que acceda al navi te vale. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.