lucio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 estimados foreros: habeis oido hablar del sensor de aparacamiento electromagnetico?.( 60€ en ebay) un saludo Responder
zx81 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 estimados foreros: habeis oido hablar del sensor de aparacamiento electromagnetico?.( 60€ en ebay) un saludo Yo lo llevo en mi A4. Si no eres muy exigente, puede valer, pero en el uso diario al final da demasiados falsos positivos, yo solo lo uso para no cargarme la moto cuando aparco en el garaje, para lo demás no le hago demasiado caso, pero vamos, por lo que cuesta, es mejor que no llevar nada. Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Por cierto... esta tarde me he enterado por un forero, que los sensores de aparcamiento que te venden como equipamiento para instalar si no los habias pedido, a pesar de llevar la caja y prospectos de la marca votex esa, son de la casa "cobra" Responder
KAVRA Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Por cierto... esta tarde me he enterado por un forero, que los sensores de aparcamiento que te venden como equipamiento para instalar si no los habias pedido, a pesar de llevar la caja y prospectos de la marca votex esa, son de la casa "cobra" Yo en mi anterior b5 lo instalé y dan muchos fallos, la humedad y el agua les afecta y pita sin tener que pitar, los de casa son los que van bien. Responder
lucio Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 estimados foreros: habeis oido hablar del sensor de aparacamiento electromagnetico?.( 60€ en ebay) un saludo Yo lo llevo en mi A4. Si no eres muy exigente, puede valer, pero en el uso diario al final da demasiados falsos positivos, yo solo lo uso para no cargarme la moto cuando aparco en el garaje, para lo demás no le hago demasiado caso, pero vamos, por lo que cuesta, es mejor que no llevar nada. Saludos gracias por la informacion, creo que por lo que me contais, no valen para gran cosa, y me parece que me lo ahorrare Responder
lucio Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Por cierto... esta tarde me he enterado por un forero, que los sensores de aparcamiento que te venden como equipamiento para instalar si no los habias pedido, a pesar de llevar la caja y prospectos de la marca votex esa, son de la casa "cobra" Yo en mi anterior b5 lo instalé y dan muchos fallos, la humedad y el agua les afecta y pita sin tener que pitar, los de casa son los que van bien. gracias, con lo que me dices me los ahorro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.