brasicars Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 hola,estoy intentando poner el mapa de españa y portugal en navegador fis de a4 traido de importacion.por favor algien me lo puede mandar para poder ponerlo.no tengo ni idea de informatica,ose si me lo podeis mandar lo copio y lo instalo.gracias Responder
Ekirne Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Poque no pones de donde eres, lo mismo tienes a alguien cerca de ti y te lo pasa. Saludos. Responder
gauchos4 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola. Ningún correo te va dejar adjuntar un fichero tan grande. Solo vale grabarlo en CD e insertarlo en su lector. Saludos. Responder
brasicars Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 lo baje pero no me lo lee y intente de muchas MANERAS PERO NO LO LEE,SI ALGUIEN LO TIENE Y NO LE IMPORTA DEJARMELO COPIAR SE LO AGRADECERIA.GRACIAS Responder
TurboK04 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Lo he bajado 40 veces me lo han copiado y nada de nada,no lo acepta, la solucion 149e el original.. Responder
brasicars Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 SI ALGUIEN TIENE EL ORIGINAL Y ME LO DEJA GRABAR,LE PAGARIA.SOY DE FERROL--CORUÑA. GRACIAS Responder
ALFA4AVANT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 TENGO EL DEL 2004 . DECIRME UNA DIRECCIÓN Y OS LO MANDO. UN SALUDO Responder
Frenillo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 TENGO EL DEL 2004 . DECIRME UNA DIRECCIÓN Y OS LO MANDO. UN SALUDO Hola, me gustaría que me lo mandaras, si es posible, te he mandado un privado. Gracias de antemano Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.