meral Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues eso. Que estaba yo pensando. Cual fue el primer mensaje del foro..... - Algo de los "controles"....? o - Soy nuevo por aquí.... o - Que el señor nos pille confesados..... o - Quedada en ... :clap1: En fin, quien lo sepa que lo diga ahora o que calle cuando lo haya dicho Responder
SenecaTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Supongo que goodson lo sabra,o sino SQL que lo sabe todo :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Supongo que goodson lo sabra,o sino SQL que lo sabe todo :crying_anim: si no lo saben ellos ......... Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 muy buena y curiosa pregunta.. Responder
sergy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 :drool: :drool: :rolleye INTERESANTE ¿?¿¿?¿?¿?¿? Responder
Omnimodo Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Erase una vez en un país muy lejano ...... :drool: :drool: :drool: Responder
a4avant Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Apuesto a que sería algo como: Me he comprado un audi y pongo aqui unas fotillos para que me digais si os gusta.... Responder
NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Apuesto a que sería algo como: Me he comprado un audi y pongo aqui unas fotillos para que me digais si os gusta.... :cry1: <_< Lo siguiente que puso fué : Me he comprado un audi y pongo aqui unas fotillos para que me digais si os gusta.... No sé si se verán bien ASI !!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y lo siguiente fue alguno diciendo que era REPOST!! :cry1: <_< Responder
NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y lo siguiente fue alguno diciendo que era REPOST!! <_< :cry1: Responder
Omnimodo Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y lo siguiente fue alguno diciendo que era REPOST!! oe oe oe oe oe Responder
EL PIRU Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Emocion , intriga y dolor de barriga.................... Responder
Madrileño Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Sería de Politica??? Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Y lo siguiente fue alguno diciendo que era REPOST!! B) Igual el primero fué uno como este... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58131 Editado 6 de Noviembre del 2006 por fitille Responder
luisppp Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 el primer tema segun la busqueda que inigio GOODSON fue este el primero de James fue este y el de Climber este estos creo q fueron los que empezaron con esto y me he encontrado con el TROLL que tenia Goodson...observad la foto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.