Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y lo siguiente fue alguno diciendo que era REPOST!! Responder
franru_returns Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 y me he encontrado con el TROLL que tenia Goodson...observad la foto!!! Normas del foro : - No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona :clap1: Responder
Specialized Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y lo siguiente fue alguno diciendo que era REPOST!! :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y lo siguiente fue alguno diciendo que era REPOST!! Me siento :clap1: , que exito ha tenido mi comentario, ni que no fuera verdad!! :clap1: :ranting2: Responder
albertito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 No fue uno de un A3 en mil pedazos en medio de un bosque?? O fue un A8 con unos picos clavados?? O fue un A8 plateado?? O fue una historia de un Mercedes 600SEL y un 206?? La noche me confunde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.