lexTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Espero que el forero me haga algun descuento por la publicidad :crying_anim: LA PRUEBA Responder
dimmu Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pero para contactar te remite a la web alemana, así que tócate los webs (valga la redundancia ). Responder
AnTTonio Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pero para contactar te remite a la web alemana, así que tócate los webs (valga la redundancia ). si miras en distribuidores aparece una direccion y tel. de Malaga Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 he entrado en la alemana, pido info sobre el mio y nasti Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Vuelvo a recalcar lo de que tiene representante en el foro,MP etc Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Vuelvo a recalcar lo de que tiene representante en el foro,MP etc entonces que! tengo que hablar con el directamente? PD: me gustas "Leonard" Editado 6 de Noviembre del 2006 por M_GORDON Responder
Impulse S Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bien pues si tiene representante en el foro que hable se presente como tal y que nos diga donde esta ....por si me decido a ponerle las llanatas de MTM las unicas que me gustan.....para el S3..... SALUDOS Responder
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bien pues si tiene representante en el foro que hable se presente como tal y que nos diga donde esta ....por si me decido a ponerle las llanatas de MTM las unicas que me gustan.....para el S3..... SALUDOS a mi me gustan para el mio tb.. pero las nuevas son minimo 245 creo.. muxo muxo Responder
lexTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Vuelvo a recalcar lo de que tiene representante en el foro,MP etc entonces que! tengo que hablar con el directamente? PD: me gustas "Leonard" Hombre si la pagina no rula,por eso lo decia... PD:Besitos cari <_< Responder
MTM ESPAÑA Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Buenos dias!!! Ante todo mis disculpas por haber tardado en escribir en el foro, , estamos muy ocupados.... Mi nombre es Christian Spangler y somos los Distribuidores Oficiales de MTM en España, nuestro nuevo local esta en la dirección que aparece en la página web. Estamos trabajando en la versión española de nuestra página, pero es imposible hacerlo todo al mismo tiempo. Podeis contactar con nosotros en nuestro email o en el 952510234. Será un placer atenderos. Aún no domino perfectamente el español ni esta página, estoy en ello Un saludo Christian MTM Team ESPAÑA Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Buenos dias!!! Ante todo mis disculpas por haber tardado en escribir en el foro, , estamos muy ocupados.... Mi nombre es Christian Spangler y somos los Distribuidores Oficiales de MTM en España, nuestro nuevo local esta en la dirección que aparece en la página web. Estamos trabajando en la versión española de nuestra página, pero es imposible hacerlo todo al mismo tiempo. Podeis contactar con nosotros en nuestro email o en el 952510234. Será un placer atenderos. Aún no domino perfectamente el español ni esta página, estoy en ello :crying_anim: Un saludo Christian MTM Team ESPAÑA HOLA CRISTIAN, me gustaria hablar contigo mediante privado, para saber que teneis para mi hierro, que en la page no aparece nada Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Donde esta cristian? solo en el telefono? Responder
MTM ESPAÑA Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Buenas M Gordon y demás foreros......... Disculpa que no haya escrito nada más, pero unos de los administradores se han puesto en contacto con nosotros para ver si podemos hacernos empresa colaboradora, nos gustaría mucho que fuera así,pero dependemos de nuestra central en Alemania y aún estoy esperando una respuesta, por esto no quería publicitarnos en el foro ni nada más para que nadie se molestara. Un Saludo Christian Spangler MTM Team ESPAÑA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.