drackni Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Es solo por curiosidad, pero si el cambio es tan bueno, en lugare de montar el Tiptronic, pq no montan el, DSG?? En algunos motores, como los Tdi grandes, quizas no se pueda por problemas de par!! pero por ejemplo en los 2.0 Tdi o el TFSI, pq no lo ponen?? Al principio, creia que era problema de tiempo... pero pasan los meses y llevamos muichos ya con Golf, A3, Leones y Skodas con Dsg, pero los grandes de audi, nada de nada... no lo entiendo!! Saludos Responder
sweety Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) La respuesta es sencilla, el DSG esta diseñado para los cohes que llevan el motor en posicion transversal. Todos los que comentas, lo llevan longuitudinal, que por otra parte es como debe de ir para poder poner el QUATTRO autentico, como yo le llama, el TORSEN. Editado 6 de Noviembre del 2006 por sweety Responder
DIM Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 mmmmmmm..... buena pregunta , a ver si alguien contesta la pregunta, me interesa el tema. Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 La respuesta es sencilla, el DSG esta diseñado para los cohes que llevan el motor en posicion transversal. Todos los que comentas, lo llevan longuitudinal, que por otra parte es como debe de ir para poder poner el QUATTRO autentico, como yo le llama, el TORSEN. haria un copy paste Responder
drackni Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Entonces por ejemplo los motores que son los mismos como el 2.0 Tfsi o los 2.0 Tdi, los montan de distinta manera sea un A4 ó un A3?? y siendo asi si es solo para el quattro, pq no lo montan como en el A3 para ofrecerlo con Dsg y traccion delantera?? o aun mejor, pq no evolucionan el Dsg para los A4, A6, etc...?? Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) La respuesta es sencilla, el DSG esta diseñado para los cohes que llevan el motor en posicion transversal. Todos los que comentas, lo llevan longuitudinal, que por otra parte es como debe de ir para poder poner el QUATTRO autentico, como yo le llama, el TORSEN. Ah bueno,debe que ser el EVO lleva haldex por montarlo transveral Editado 6 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder
sweety Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Entonces por ejemplo los motores que son los mismos como el 2.0 Tfsi o los 2.0 Tdi, los montan de distinta manera sea un A4 ó un A3?? y siendo asi si es solo para el quattro, pq no lo montan como en el A3 para ofrecerlo con Dsg y traccion delantera?? o aun mejor, pq no evolucionan el Dsg para los A4, A6, etc...?? 1. Si, los montan de distinta forma. 2. Si es para poder ofrecer el QUATTRO 3. Han apostado por el nuevo cambio Multitronic, del cual ya se ha hablado mucho y que curiosamente no lo ofrecen con QUATTRO mas. . . . . .? cosas de AUDI. sON COMO SON, ELLOS SABRAN Responder
sweety Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Ah bueno,debe que ser el EVO lleva haldex por montarlo transveral eL EVO va de una forma completamente distinta. Aqui todos PD. Jue, ahi nosta el del evo, me he equivocado, anda ponlo tu Lex Editado 6 de Noviembre del 2006 por sweety Responder
VLC911 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Sabéis si el nuevo A5 tiene previsto montarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.