dok Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues eso, el miércoles un pinchazo en una rueda. El sábado me llevo toda la mañana puliendo y dando cremita al coche con los productos de guantera que acababa de recibir y por la tarde tengo un pinchazo en otra rueda distinta... Y ahora encima me doy cuenta de que la rueda de repuesto es de esas peste de la mitad de anchura... Finde arruinado sin coche... que triste.. Responder
dok Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Ahhh, por cierto, tiene c*** el gato que trae el coche... tuve que pedir ayuda a mi colega Franky pa que me ayudara a ponerlo... de hecho todavía no me he enterao exactamente en que sitio hay que ponerlo... alguna fotico?? Responder
demon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 amigo dok te voy a dar 2 consejos: - no te busques enemigos - no circules por una carretera de clavos triples del 15 xddd que mala suerte amigo!! Responder
Cobrabf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Ahhh, por cierto, tiene c*** el gato que trae el coche... tuve que pedir ayuda a mi colega Franky pa que me ayudara a ponerlo... de hecho todavía no me he enterao exactamente en que sitio hay que ponerlo... alguna fotico?? es muy facil, el coche tiene un relieve y el gato una pequeñita entrada. Simplemente el relieve entra en la entrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.