valdes19 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, llevo 2 semanas desde que adquiri mi nuevo rns.e. solo me falta la recepción doble din para poder montarlo, que pedi a audi hace 8 dias. El problema es que no me llega y me gustaria saber si vosotros sabeis donde podria encontrarlo. lo tengo pedido en el conce oficial de audi y me dicen que lo enviaran cuando la marca quiera. Es que yo creo que me estan puteando por no pedirles que me lo instalen ellos. haber si alguien le ha pasado lo mismo, o sabe donde adquirirlo rapido. soy de barcelona saludos Responder
valdes19 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 perdon este es codigo de identificacion= 8P0 858 005 A y es una a3 II un 2.0 tdi Responder
s-pablo Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hola, yo me lo instale hace una semana, compre todo en ebay menos la recepcion 2din, fui al conce y en tres dias estaba en mi poder. saludos Responder
valdes19 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 si?, ok tendre un poco mas de paciencia, pon fotos de como te ha quedado colega Responder
toni_r Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Mira en otro conce. No es normal que tarde tanto. S2 Responder
Xavix Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Por Ebay lo suelen vender pero con todo el cableado y si ya lo tienes no creo que quieras pagar todo. Mira en Ebay Alemania que suele haber (quizás solo la recepción), eso sí, te tardará unos diitas también. Suerte Responder
valdes19 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 gracias a todos, hoy me ha llegado la tapa ciega. acabo de mirar tambien en el ebay de alemania lo que vale y la verdad es que de saberlo antes me hubiese ahorrado pasta. ahora confiare un poco y voy a esperar a ver si me lo envian del concesionario saludos colegas Responder
isidro Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 en el acto en madrid en la que esta en el aeropuerto,no me acuerdo de su nombre.llama a los audis de barcelona hasta que des con uno que lo tenga Responder
valdes19 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 he encontrado la pieza en audi de sabadell, he llamado a la audi de gava para que me devuelban el dinero y me han dicho que no, me dijeron que tardaria 2 dias y ya llevo 14 esperando, seran sin verguenzas... mañana voy a poner la reclamacion en la oficina del consumidor, ¿alguien saben el tiempo de entrega que tienen? me ha dicho q esta mañana les llegaba la pieza a alemania. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.