borja Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=qhEVC9IkY0k...ted&search= Es flipante como sube de vueltas esto!!! Responder
chirrito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Qué c*** lleva ese metido en el motor?????? :drool: Se oye una válvula de descarga cuando suelta el acelerador que....... Impresionante!!!! SALUDOS Responder
lupogt Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 1.8 TURBO cambaido el turbo pro uno en condicione sy no la chusta que lleva de serie Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 La verdad es que anda que es la leche, pero creo que como le pise mucho le va a salir una biela por la culata... Responder
MARK_83 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 :drool: madre mia como acelera pero si se le va de manos del tiron que tiene Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Menudos 330cv Y menudos descerebrados los que lo conducen. :drool: Responder
borja Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 :drool: Ya te digo la verdad que poca cabeza si que hay!!!! Pero menuda bestia fijaros como se ba de manos del tiron que mete en 2º o 3ª, es muy brutal!!! Responder
boston Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 esa subida tan radical de vueltas me da q tiene metido NOS(oxido nitroso) Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 esa subida tan radical de vueltas me da q tiene metido NOS(oxido nitroso) Podría ser NITRO, pero le dura mucho no? Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Es el kit gt28rs eliminator, seguro, la patada que tiene a 4000 es la característica de éste kit. El volante se le va por que al ser tracción delantera pierde toda aderencia, por ahí tambien hay otro vídeo, pero es de un s3 y sube igual o más rapido todavía de vueltas. Responder
Borja_ Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo quiero uno de "esos" Responder
mmaagg Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 me voy a pedir ese motor para reyes jajjajajaj Responder
piporrillo s3 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Qué c*** lleva ese metido en el motor?????? :clap1: :clap1: :clap1: Se oye una válvula de descarga cuando suelta el acelerador que....... Impresionante!!!! SALUDOS yo llevava una balbula de descarga y entre el escape y el soplido era brutal solo que me lo dejaba algo inestable de bueltas y perdia un poco de potencia aun asi se la volvere a poner, solo el ver el video me han entrado ganas otra vez. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: ¿Que opción ocurrira antes? 1) Se o**** 2) Saca una biela por el costado 3) Debe puntos hasta la reencarnación Editado 6 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya Responder
Dr. West Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 La leche que poco va a durar ese motor!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.