fitille Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: ¿Que opción ocurrira antes? 1) Se o**** 2) Saca una biela por el costado 3) Debe puntos hasta la reencarnación añade la 4) Se va a picar con el energúmeno ese que tenía el coche que andaba hacia atras y va a perder el coche en la apuesta... :clap1: Responder
devil08 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 jo quiero uno de esos sabeis aver si los hay para a3 II 2.0 tdi 16v ambition? y lo que puede costar? mi coche como bien he dicho es el a3 II 2.0tdi 16v. ambition :clap1: :clap1: y sabeis que clase de turbo lleva dicho coche? ja se que es un vtg o turbo de geometria variable,pero me gustaria saber la clase Responder
devil08 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 jo quiero uno de esos sabeis aver si los hay para a3 II 2.0 tdi 16v ambition? y lo que puede costar? mi coche como bien he dicho es el a3 II 2.0tdi 16v. ambition :clap1: :clap1: y sabeis que clase de turbo lleva dicho coche? ja se que es un vtg o turbo de geometria variable,pero me gustaria saber la clase se me olvidaba cuantos cv ganaria? Responder
Necro Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pa gente q tiene muuuuuucha prisa ... Responder
devil08 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pa gente q tiene muuuuuucha prisa ... yo tenguo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa prisa pero que muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
moliS3 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 hay muchos tipos de kits para el aumento de potencia, solo es saber buscar y elegir el mas bueno y fiable, suelen ser inversiones caras, pero para el S3 hay potenciaciones de hasta 400 cv., con el motor original o tambien hay un motor que cuesta 5.000 euros que va totalmente reforzado y en su interior ya no es un 1.8 sino un 2.2 y exteriormente es igual que el que monta los bloques 1.8 T y con este superas un poco los 400 cv., pero son inversiones muy caras, yo pienso que para pasar de los 350 cv. hay que reforzar tantas cosas que resulta a mi parecer nada rentable, me han hablado de sierra cosworth con 600 cv., preparados en Ignlaterra, pero imaginaros el desenbolso...poder se puede...a mi parecer un bloque 1.8 T de un S3 con 300 ó 310 cv. ya ba muy bien y tiene muy buena fiabilidad. Responder
devil08 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 hay muchos tipos de kits para el aumento de potencia, solo es saber buscar y elegir el mas bueno y fiable, suelen ser inversiones caras, pero para el S3 hay potenciaciones de hasta 400 cv., con el motor original o tambien hay un motor que cuesta 5.000 euros que va totalmente reforzado y en su interior ya no es un 1.8 sino un 2.2 y exteriormente es igual que el que monta los bloques 1.8 T y con este superas un poco los 400 cv., pero son inversiones muy caras, yo pienso que para pasar de los 350 cv. hay que reforzar tantas cosas que resulta a mi parecer nada rentable, me han hablado de sierra cosworth con 600 cv., preparados en Ignlaterra, pero imaginaros el desenbolso...poder se puede...a mi parecer un bloque 1.8 T de un S3 con 300 ó 310 cv. ya ba muy bien y tiene muy buena fiabilidad. gracias Responder
squared Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) No tiene nada que ver con el hilo, pero es una preparación bastante burra! Seguro que no os dejará indiferentes. Nada menos que un Smart Fortwo con motor de Suzuki GSX-R 1000. Aqui van los videos: Editado 24 de Noviembre del 2006 por squared Responder
trotacaminos Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ¿El relojito de arriba a la izquierda es la presión del turbo? No lo veo bien pero ¿cuanto marca? ¿2 Bar? Me da la impresión que el motor va a durar como los de F 1. Dos carreras. Responder
NOCTURN Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Los nuemáticos, tampoco le van a durar mucho. Responder
devil08 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Los nuemáticos, tampoco le van a durar mucho. Responder
allblack Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Es el kit gt28rs eliminator, seguro, la patada que tiene a 4000 es la característica de éste kit.El volante se le va por que al ser tracción delantera pierde toda aderencia, por ahí tambien hay otro vídeo, pero es de un s3 y sube igual o más rapido todavía de vueltas. eso mismo iba a decir yo... con esos caballos quattro clama al cielo Responder
Enderx33 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Supongo que esos tíos no son los dueños porque yo no le haría eso a un A3...o quizá estén forrados y les da igual romper el motor, claro, que si estuviesen forrados llevarían un Gallardo, ASI q sólo puedo concluir que el coche es de ellos y son subnormales profundos... Responder
A3-T180cv Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Seguro q lleva NOS, o sinos fijaos en el reloj que lleva arriba a la izquierda, al lado del retrobisor Responder
devil08 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Es el kit gt28rs eliminator, seguro, la patada que tiene a 4000 es la característica de éste kit.El volante se le va por que al ser tracción delantera pierde toda aderencia, por ahí tambien hay otro vídeo, pero es de un s3 y sube igual o más rapido todavía de vueltas. hola pokitos3 me podrias pasar el video este o alguien que pueda porque en you tube ya no esta gracias? por cierto como ya he abierto un hilo sobre el tema el año que viene me compro el s3 nuevo el de 265cv,y me gustaria saber aver si este kit existe para el s3 nuevo si es asi me gustaria que me pasaras mas informacion sobre este kit cavallos que saca con el kit instalado, precio del kit,etc,muchas gracias a por cierto me lo traigo de alemania ya que tenguo un amigo que va a ir a trerse uno para el aprovecho y me traigo yo el mio,por cierto supongo que cuando te conpras un coche en alemania no tienes que esperar mucho a que te lo den,cuantos dias hay de espera? si lo sabes,gracias.suponguo que te lo dan ya con el traspaso hecho lo digo porque cuando lo tenga aqui le voy a cambiar la matricula por la española,sabes que tiempo tienes antes de cambiarle la matricula por la española y cuanto tiempo puedes cirular por aqui con la matricula alemana, y sabes los pasos a seguir para cambiarle la matricula por la española?muchas gracias. p.d: perdon por el tocho. Responder
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