flarmed2 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hola a todos, hacia mucho tiempo que no escribia en el foro. Escribo preocupado a ver si alguien me echa un cable. Tengo un a4 B7 3.0tdi quattro tiptronic justo desde hace 1 año y desde hace 7 dias noto que al subir la rampa del garage hay un ruido como en el motor o debajo del coche en la parte delantera que raspa y se nota una pequeña vibracion simultanea en el acelerador. Cuando el cohe supera la rampa desaparece el ruido. He revisado el coche y tenia los niveles de aceite por los suelos, pero creo que eso no será. Alguien puede ayudarme??? me han dado cita en 1 semana en el taller ? Cuanto dura la garantia audi??? Gracias a todos Responder
luisppp Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hola a todos, hacia mucho tiempo que no escribia en el foro. Escribo preocupado a ver si alguien me echa un cable. Tengo un a4 B7 3.0tdi quattro tiptronic justo desde hace 1 año y desde hace 7 dias noto que al subir la rampa del garage hay un ruido como en el motor o debajo del coche en la parte delantera que raspa y se nota una pequeña vibracion simultanea en el acelerador. Cuando el cohe supera la rampa desaparece el ruido. He revisado el coche y tenia los niveles de aceite por los suelos, pero creo que eso no será. Alguien puede ayudarme??? me han dado cita en 1 semana en el taller ? Cuanto dura la garantia audi???Gracias a todos esperemos que no sea nada..... En cuanto a la garantia son 2 años...creo Responder
josmi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Revisa de inmediato también si no lo has hecho el nivel de aceite de la Servodirección. En el mío empezé a oír también ruidos extraños y estaba seco. La rampa del garaje la subo yo despacito en primera (en manual para que no cambie a segunda en medio de la rampa). Ten encuenta también cuando se activa sólo el ESP al comenzar la marcha, que hace un ruido como que raspa por la parte delantera izquierda. Es a partir de unos 20 Km/h la primera vez desde que arrancas. Un saludo y que no sea nada.. Editado 7 de Noviembre del 2006 por josmi Responder
tremox Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 la garantia desde septiembre del 2003 son 2 años OBLIGATORIAMENTE, para productos nuevos. Responder
flarmed2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 muchas gracias por echarme un cable, me huele a la servodireccion, donde puedo consultar el nivel de aceite de la misma????? Si fuera el ESP lo haria desde el primer dia y yo solo lo noto desde hace 7 dias... por un momento he dudado del foro ya que nadie me daba ni una respuesta, pero ya veo que no fallais. Responder
a4quattro Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 A mi me pasó lo mismo y fue lo que dice josmi: Nivel del liquido de la servodirección. Saca la varilla del depósito y mira el nivel. El depósito está a la derecha del motor cerca del faro. Responder
flarmed2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 y donde compro ese aceite o me lo tienen que poner en el taller???, el ruido fundamentalmtente es cuado giro el volante a la izquierda y esta frio, ayer me di un paseo y volvi a sacarlo del garage y no hizo nada Muchas gracias Responder
luisppp Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 a mi tambien me paso lo del liquido de la servo. Creian en un principio que podria ser de la cremallera de la direccion, pero no encontraron ninguna fuga de liquido. Me lo volvieron a rellenar y hasta hoy..de esto hace ya casi 8 meses Responder
flarmed2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 y os parece normal que con 47000 kilometros se haya agotado ya el liquido de la servodireccion????? es facil de localizar para que cuando llegue a casa lo pueda ver??? Responder
flarmed2 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Sois los mejores, he mirado el deposito del servotronic y estaba mas seco que la mojama, le he echado liquido y desaparecio el ruido....... lo que me parece increible es que al del taller se lo cuento y no tenia ni idea de que podia ser y aqui el luisppp audiquattro etc me lo han solucionado, sois la leche... enhorabuena!!! una ultima pregunta: le eche un poco de aceite de motor porque lo mire y estaba un poco bajo y ahora resulta que me he pasado y esta por encima del maximo.. ¿es peligroso? esta justo por donde hay una bolita.. creeis que debo llevarlo al taller para que me saquen un poco?¿se puede romper algo?? gracias Responder
luisppp Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Sois los mejores, he mirado el deposito del servotronic y estaba mas seco que la mojama, le he echado liquido y desaparecio el ruido.......lo que me parece increible es que al del taller se lo cuento y no tenia ni idea de que podia ser y aqui el luisppp audiquattro etc me lo han solucionado, sois la leche... enhorabuena!!! una ultima pregunta: le eche un poco de aceite de motor porque lo mire y estaba un poco bajo y ahora resulta que me he pasado y esta por encima del maximo.. ¿es peligroso? esta justo por donde hay una bolita.. creeis que debo llevarlo al taller para que me saquen un poco?¿se puede romper algo?? gracias me alegro de que sea eso, no obstante diselo a los del conce......que lo revisen 2º lo del aceite en principio no creo que sea peligroso, me imagino que por algun sitio lo gastara o lo explusara. Voy a mandar copia de este hilo a mi concesionario, xa que vean que no es un problema aislado Me alegro de haberte ayudado con el problema Responder
javia4 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Hola tengo un hilo por ahi de esto mismo, en mi 3.0tdi me paso lo mismo, ya le e puesto 2 depositos de liquido, me han cambiado la caja de la direccion, y sigue igual el mismo ruido, y se lo come que da gusto en el taller no saben por donde pierde, pero esto parece un fallo generalizado. Voy a volver al taller a acordarme de lo malos que son, y a que me cambien la servodireccion. haber que tal. Edito: Tengo 55.000km y el coche tiene casi 2 años. Editado 8 de Noviembre del 2006 por javia4 Responder
gambaone Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Aprovechando este hilo de TDI 3.0, quería pedir si alguien de vosotros puede colgar un fotografía del motor. Gracias anticipadas. Responder
ik1 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 El aceite sobrante yo se lo sacaría, te compras una jeringa algo gorda y un tubito largo y lo vas sacando con eso (si no llevalo a algún sitio y que te lo aspiren) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.