luvis Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Buenas a todos, quería saber cuando se pueden pedir algunas piezas del s3, como la parrilla. También si haría falta cambiar capó o algo más, si tengo la última parrilla que ha salido, la de una pieza. Podriamos poner aquí todo lo que nos vamos a poner, con los precios, ya que estamos, y así decidimos. Yo tengo pensado ponerme la parrilla, los pedales y los aros esos del aire acondicionado de aluminio. Y si me sobra (que no creo) mas adelante ponerle el alerón. Pero hasta que no sepa cuando pedirlas no puedo hacer nada. Cuando lo tenga pondré las fotillos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo tengo pensado cambiarlo porque se cae :drool: solo de verlo seria interesante saber los precios y si esta en repuestos ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 buenos dias compis, que tal?alguien sabe el precio del volante?el que es plano por la parte e abajo?mu caro? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo quiero: -espejos cromados -pedales de aluminio -colas de escape -y ahora mismo leyendo el mensaje de "luvis", pues alomejor tambien los aireadores d aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio. s2, g. Como es que ya sabes el precio y la referencia antes de salir al mercado??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luvis Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 buenos dias compis, que tal?alguien sabe el precio del volante?el que es plano por la parte e abajo?mu caro? En el configurador de audi alemania te cuesta 100 euros (creo, es que no domino muy bien el aleman). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo querria ponerle el prachoques delantero y las colas, asi como quien sabe = el volante!!! si toca el euromillones lo cambio directamente!! pero el parachoques delantero casi seguro, con unas llantitas RS6 no quedaria mal!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 ami el parachoques delantero me tiene loco... A ve cuanto cuesta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luvis Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo querria ponerle el prachoques delantero y las colas, asi como quien sabe = el volante!!! si toca el euromillones lo cambio directamente!! pero el parachoques delantero casi seguro, con unas llantitas RS6 no quedaria mal!!! un saludo Pero si solo le pones el parachoques delantero no crees que el resto del coche se te quedara raro? Parece un poco mas bajo y sobresale mas hacia afuera. Yo pensé lo mismo que tu, pero ahora ya no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio. s2, g. Como es que ya sabes el precio y la referencia antes de salir al mercado??? saludos Uno, que tiene sus contactos g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 asientos wapos S3 y volante TT (no S3) pedales VW GTI y paro de contar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio. s2, g. Como es que ya sabes el precio y la referencia antes de salir al mercado??? saludos Uno, que tiene sus contactos g. pues cuenta,cuenta informanos de precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 mi intencion es ponerle el frontal entero nada mas que salga a la venta, es mas, ya he dicho en recambios que me llamen por teléfono cuando salga para que me den un presupuesto apróximado,en mi caso tienen que cambiar capó, paragolpes, parrilla y antinieblas. Ya que he visto que hablabais del tt, los aireadores estan bien pero son muy caros, yo pondría los dos botones redondos del rns-e del tt, son cromaditos y quedan de pm!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Os informo ya de que los aireadores de aluminio (dudo que sea más que plástico pintado) cuestan la friolera de 78€ más IVA cada uno. La referencia es 8P0 820 901 C 5PR Lo guapo sería poner los del nuevo TT, mucho más logrados, pero no sé ni ref. ni precio. s2, g. Como es que ya sabes el precio y la referencia antes de salir al mercado??? saludos Uno, que tiene sus contactos g. <_< pues cuenta,cuenta informanos de precios No tiene mucho misterio: simplemente, tengo un amiguete currando en recambios de VW Pero procuro no darle el coñazo más de lo normal g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.