Jump to content

Piezas S3 (nuevo)


luvis

Publicaciones recomendadas

mi intencion es ponerle el frontal entero nada mas que salga a la venta, es mas, ya he dicho en recambios que me llamen por teléfono cuando salga para que me den un presupuesto apróximado,en mi caso tienen que cambiar capó, paragolpes, parrilla y antinieblas.

Ya que he visto que hablabais del tt, los aireadores estan bien pero son muy caros, yo pondría los dos botones redondos del rns-e del tt, son cromaditos y quedan de pm!!

 

 

Es sólo mi opinión, pero creo que el frontal del S3 es pal S3. Verlo rugir a ritmo de gasoil tiene que ser doloroso :cfsd1: y pelín pretencioso, porqué no decirlo. En cualquier caso, espero que te salga por un precio razonable.

 

Cierto, los aireadores son demasiado caros para pensar en un cambio. Si fueran 100€ aún, pero 370 eurazos que salen los 4 con iva es un despropósito.

 

Los botones del RNS-E del TT están muy chulos, pero ya te digo que no se venden sueltos. La única posibilidad será esperar a que los germanos "ebaymaníacos" se animen al despiece (que lo harán, son capaces de vender la dentadura de la abuela muela a muela xD)

 

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga, id poniendo piezas y cosas para poner en nuestro A3 del S3 y del nuevo TT, estarian guapas las luces del nuevo TT en un Sportback eh????

 

Un saludo.

 

como piensas cuadrar las formas del faro del TT a la forma del A3?? porque me parece a mi que cambia un poco (un poco por decir algo, pero cambia bastante eh!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo querria ponerle el prachoques delantero y las colas, asi como quien sabe = el volante!!!

 

si toca el euromillones lo cambio directamente!!

 

 

pero el parachoques delantero casi seguro, con unas llantitas RS6

 

no quedaria mal!!!

 

un saludo

 

Pero si solo le pones el parachoques delantero no crees que el resto del coche se te quedara raro? Parece un poco mas bajo y sobresale mas hacia afuera. Yo pensé lo mismo que tu, pero ahora ya no se...

 

si, bueno no se entiende pero si pongo el paragolpes, segurament cambie los laterales de abajo, (no me sale el nombre ahora) y el culo igual tb lo cambio

 

 

mejor el volante del nuevo tt si!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.