NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 NandoTT Forero Avanzado Grupo: Miembros Registrado: 6-November 05 Pos eso ,que ya hace un añito que ando por aquí. Consecuencias: Tengo los ojos rojos todo el día. Mi barriguilla aumenta. Mi familia me regaña amenudo. Si estoy fuera ,"Asalto" despachos con PC, poniendo escusas tontas. Tengo nuevos amiguettes que me hacen "desconfiar" de la supuesta "sensatez humana". :drool: Por lo demás : GRACIAS GENTE !!! SOIS LA LESSSSE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Lo de los ojos rojos forma parte del KIT ASI... :drool: Cumpleaños foril feliz!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 felicidades :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y que cuuumplas muuuuchos maaaas!!!! Esto cantado al ritmo del cumpleaños feliz de toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 felicidades pataliebre!! mejor de ojos rojos no hablamos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡ :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡ ya salió otro con los ojos color barbara rey :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 <_< :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Es lo que tiene ser ASI!! :cry1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Felicidades :cry1: y a seguir ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Felicidades :cry1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) quien lo diria.... felicidades ! :cry1: <_< Editado 6 de Noviembre del 2006 por ilcondelecquio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Felicidades y gracias a ti,esperamos verte por aqui 1...millon de años mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Feliz cumpleaños en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 FIEEEEEEESTA! FIEEEEEEESTA! Felicidades mil!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.