oriol15 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola a todos, hoy hace un mes que pedí el coche al conce. Todavía no tengo noticia de ningún tipo. No me quiero hacer pesado en el concesionario, pero no sé si llamar al menos para que me den el número de pedido para poder llamar a audiclass. Es normal que no sepa nada, vosotros llamariais al conce? Teneis el número de audiclass? Gracias foreros Responder
IGQUATTRO Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo no llame al conce, ni a audi class, ni nada y hoy tras solo mes y medio voy a recogerlo Responder
apache Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola a todos,hoy hace un mes que pedí el coche al conce. Todavía no tengo noticia de ningún tipo. No me quiero hacer pesado en el concesionario, pero no sé si llamar al menos para que me den el número de pedido para poder llamar a audiclass. Es normal que no sepa nada, vosotros llamariais al conce? Teneis el número de audiclass? Gracias foreros Llama a que te den el número de pedido y ASI puedes tener mejor idea de como va tu coche, aunque a veces tardan en actualizar en Audiclass el estado del coche. De todas formas en el conce te darian fecha aprox de entrega, no? Responder
oriol15 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo no llame al conce, ni a audi class, ni nada y hoy tras solo mes y medio voy a recogerlo Jolines, gracias por la respuesta. me alegro por ti. a disfrutarlo y sobretodo, fotossssssssssss. pd. has conseguido ponerme aún más nervioso. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr FELICIDADES Responder
oriol15 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola a todos, hoy hace un mes que pedí el coche al conce. Todavía no tengo noticia de ningún tipo. No me quiero hacer pesado en el concesionario, pero no sé si llamar al menos para que me den el número de pedido para poder llamar a audiclass. Es normal que no sepa nada, vosotros llamariais al conce? Teneis el número de audiclass? Gracias foreros Llama a que te den el número de pedido y ASI puedes tener mejor idea de como va tu coche, aunque a veces tardan en actualizar en Audiclass el estado del coche. De todas formas en el conce te darian fecha aprox de entrega, no? Me dijeron que creían que en unos 2 meses podría estar. Por eso estoy tan ansioso, y extrañado de no haber recibido aún ningún tipo de noticia. Responder
El Fresco Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola a todos,hoy hace un mes que pedí el coche al conce. Todavía no tengo noticia de ningún tipo. No me quiero hacer pesado en el concesionario, pero no sé si llamar al menos para que me den el número de pedido para poder llamar a audiclass. Es normal que no sepa nada, vosotros llamaríais al conce? Teneis el número de audiclass? Gracias foreros Si llamas al 902 45 45 75 AudiClass te dan las claves de acceso al mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.