Tyler Durden Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Hola! Me marca la luz en el marcador de que se me ha fundido la bombilla de freno del piloto trasero, aún no lo he podido comprobar, por que o freno o miro Alguien sabe si es fácil acceder a ella y desmontar el faro, o necesito un cursillo acelerado de mecánica aereoespacial? Saludos. Responder
NENE00TT Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Pues la del freno no se Tyler,pero las de delante son un verdadero coñazo,con perdon;Tuve que cambiar hace poco las de posición y tuve que desmontar unas cuantas carcasitas,y después el acceso no creas que es muy bueno que se diga. Valor y al toro!!!!!!!! Feliz año!! Responder
BOSS_TT Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Yo el otro dia se me funfio la de posicion intente cambiarla y no pudeeee !!!! Me llega a pillar la guardia civil me dice de cambiarla y me vuelvo loco Al final me fui a un norauto que habia abierto y me la cambiaron por 12 euros ! asi que no vale la pena mancharse de aceite ! BOSS Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 tomando nota Responder
jeTT Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 ya se q es un tanto complicado cambiar las bombillas, pero no imposible!!!! Con una buena dosis de paciencia, y una buena linterna se puede hacer. Solo hay q entender como estan sujetadas y ya esta!!! Yo cambie las mias originales de cruce por unas Philiphs vision plus, y la cosa cuesta, pero se puede hacer. Responder
kazerdo Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Yo estoy pensando en ponerle tb bombillas nuevas ¿cuales me recomendais? las que comentas, jeTT con las "philips medio azules 4000 nosecuantos grados" que se venden en cualquier Carre4? Por cierto para el TT pillo H7 o que modelo es? Gracias Responder
jeTT Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 kazerdo, q bombillas quieres cambiarle??? Las H1 son las cruce, las H7 son las de largo alcance...las largas... y si no me equivoco las de posicion son las H3!! En principio iba a ponerle las Philiphs Blue Vision, pero lei en el foro ingles q no daban demasiada luz, y q la mejor opcion eran las Vision Plus de Philiphs o las Osram Coolblue . Siempre para H1!! <_< saludos y buen año :o Responder
Tyler Durden Publicado 2 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 bueno, ya está, la verdad es que cambiar las bombillas traseras es realmente fácil. Solo hay que aflojar un par de tornillos y sale el faro, otro tornillo mas y ya está. Responder
kazerdo Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Hola Pues queria cambiar las "cortas" jeTT ya que son las que mas tiempo se usan de noche por lo menos yo, ya que las largas son bastante buenas, queria mejorar en la medida de lo posible las cortas y asi tener de repuesto para llevar, que el mio no trae. Po cierto ¿existe algun estuche de recambio de lamparas para el TT en plan recamibio original? spongo que si ya que todos los coche que he tenido lo tenian o tengo que llevar un monton de bombillas "en una bolsa del Carre4? Gracias Responder
Tyler Durden Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Po cierto ¿existe algun estuche de recambio de lamparas para el TT en plan recamibio original? Pues si, el original Creo que apenas vale unos 10 euros, es una cajita donde vienen las bombillas y algún fusible. Responder
kazerdo Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 y ¿donde esta ese kit original? esta donde la rueda de repuesto?, igual lo tengo y no me he fijado, luego miro, por si acaso teneis la referencia o pidiendolo sin mas supongo que me entenderan no Responder
jeTT Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 a mi me venia , y estaban en la guantera de coche!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.