Jump to content

Como cambiar bombilla de freno


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me marca la luz en el marcador de que se me ha fundido la bombilla de freno del piloto trasero, aún no lo he podido comprobar, por que o freno o miro :rolleyes:

Alguien sabe si es fácil acceder a ella y desmontar el faro, o necesito un cursillo acelerado de mecánica aereoespacial?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la del freno no se Tyler,pero las de delante son un verdadero coñazo,con perdon;Tuve que cambiar hace poco las de posición y tuve que desmontar unas cuantas carcasitas,y después el acceso no creas que es muy bueno que se diga.

Valor y al toro!!!!!!!! :rolleyes::D

Feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q es un tanto complicado cambiar las bombillas, pero no imposible!!!! Con una buena dosis de paciencia, y una buena linterna se puede hacer. Solo hay q entender como estan sujetadas y ya esta!!! Yo cambie las mias originales de cruce por unas Philiphs vision plus, y la cosa cuesta, pero se puede hacer. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kazerdo, q bombillas quieres cambiarle??? Las H1 son las cruce, las H7 son las de largo alcance...las largas... y si no me equivoco las de posicion son las H3!!

 

En principio iba a ponerle las Philiphs Blue Vision, pero lei en el foro ingles q no daban demasiada luz, y q la mejor opcion eran las Vision Plus de Philiphs o las Osram Coolblue . Siempre para H1!! <_<

 

saludos y buen año :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues queria cambiar las "cortas" jeTT ya que son las que mas tiempo se usan de noche por lo menos yo, ya que las largas son bastante buenas, queria mejorar en la medida de lo posible las cortas y asi tener de repuesto para llevar, que el mio no trae.

 

Po cierto ¿existe algun estuche de recambio de lamparas para el TT en plan recamibio original? spongo que si ya que todos los coche que he tenido lo tenian o tengo que llevar un monton de bombillas "en una bolsa del Carre4?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.