SenecaTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo alucino con las cosas que se le ocurren a la gente... Falsificar libros de revisiones Tu tar algo anticuao en lo que a coches se refiere no?? porque lo de falsificar libros de revisiones es de lo mas antiguo que hay. Pues si...debe de ser eso,pero vamos que tampoco estoy demasiado interesado en saber mucho de estos temas,lo justo y por curiosidad...de todas formas gracias Romulo por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo alucino con las cosas que se le ocurren a la gente... Falsificar libros de revisiones Tu tar algo anticuao en lo que a coches se refiere no?? porque lo de falsificar libros de revisiones es de lo mas antiguo que hay. Pues si...debe de ser eso,pero vamos que tampoco estoy demasiado interesado en saber mucho de estos temas,lo justo y por curiosidad...de todas formas gracias Romulo por la info. De nada hombre, y espero que no te pareciese mal mi comentario, lo acabo de releer y quizas haya parecido algo ofensivo o atacante, si te lo ha parecido te pido perdon, no fue mi intencion. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo alucino con las cosas que se le ocurren a la gente... Falsificar libros de revisiones Tu tar algo anticuao en lo que a coches se refiere no?? porque lo de falsificar libros de revisiones es de lo mas antiguo que hay. Pues si...debe de ser eso,pero vamos que tampoco estoy demasiado interesado en saber mucho de estos temas,lo justo y por curiosidad...de todas formas gracias Romulo por la info. De nada hombre, y espero que no te pareciese mal mi comentario, lo acabo de releer y quizas haya parecido algo ofensivo o atacante, si te lo ha parecido te pido perdon, no fue mi intencion. salu2. No Romulo,me ha parecido contundente y al principio me he quedado un poco ,pero luego me he imaginado que no lo has dicho con mala intencion,en cualquier caso,no problem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bueno, email enviado, ahi pongo una copia del mismo, a ver que me responden o si hacen algo: Muy señore mios, navegando por la red me he encontrado con est anuncio en el que venden libros de revisiones para todas o casi todas las marcas de coches actualmente en el mercado y que a mi parecer puede ser constitutivo de delito, no por su venta en si, si no mas bien por el uso que de ellos se puediera hacer ya que como bien saben es costumbre en el mundo de la automocion el modificar los cuentakilometros de los vehiculos para hacerlos mas atractivos a los compradores y de esta manera poder venderlos mas facilmente y para demostrar la veracidad de los datos que en el cuentakilometros estan reflejados, falsigfican libros como estos para que parezca que esos kilometros estan corroborados por unas inspecciones en los concesionarios oficiales y que son realmente los kilometros que tienen en realidad los coches cuando esto no es asi. Probablemente este anuncio no tenga delito ninguno ni este realcionado con ningun delito en particular, pero lo pongo en conocimiento de ustedes para cualquier comprobacion que por su parte pueda salir. Reciban un saludo de un ciudadano Adjunto el ink para su informacion: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo alucino con las cosas que se le ocurren a la gente... <_< Falsificar libros de revisiones Tu tar algo anticuao en lo que a coches se refiere no?? porque lo de falsificar libros de revisiones es de lo mas antiguo que hay. Pues si...debe de ser eso,pero vamos que tampoco estoy demasiado interesado en saber mucho de estos temas,lo justo y por curiosidad...de todas formas gracias Romulo por la info. De nada hombre, y espero que no te pareciese mal mi comentario, lo acabo de releer y quizas haya parecido algo ofensivo o atacante, si te lo ha parecido te pido perdon, no fue mi intencion. salu2. No Romulo,me ha parecido contundente y al principio me he quedado un poco ,pero luego me he imaginado que no lo has dicho con mala intencion,en cualquier caso,no problem Me alegroq ue no te pareciese mal. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno, email enviado, ahi pongo una copia del mismo, a ver que me responden o si hacen algo: Muy señore mios, navegando por la red me he encontrado con est anuncio en el que venden libros de revisiones para todas o casi todas las marcas de coches actualmente en el mercado y que a mi parecer puede ser constitutivo de delito, no por su venta en si, si no mas bien por el uso que de ellos se puediera hacer ya que como bien saben es costumbre en el mundo de la automocion el modificar los cuentakilometros de los vehiculos para hacerlos mas atractivos a los compradores y de esta manera poder venderlos mas facilmente y para demostrar la veracidad de los datos que en el cuentakilometros estan reflejados, falsigfican libros como estos para que parezca que esos kilometros estan corroborados por unas inspecciones en los concesionarios oficiales y que son realmente los kilometros que tienen en realidad los coches cuando esto no es asi. Probablemente este anuncio no tenga delito ninguno ni este realcionado con ningun delito en particular, pero lo pongo en conocimiento de ustedes para cualquier comprobacion que por su parte pueda salir. Reciban un saludo de un ciudadano Adjunto el ink para su informacion: Romulo, te faltó poner "propicios dias", quedaría más profesional :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno, email enviado, ahi pongo una copia del mismo, a ver que me responden o si hacen algo: Muy señore mios, navegando por la red me he encontrado con est anuncio en el que venden libros de revisiones para todas o casi todas las marcas de coches actualmente en el mercado y que a mi parecer puede ser constitutivo de delito, no por su venta en si, si no mas bien por el uso que de ellos se puediera hacer ya que como bien saben es costumbre en el mundo de la automocion el modificar los cuentakilometros de los vehiculos para hacerlos mas atractivos a los compradores y de esta manera poder venderlos mas facilmente y para demostrar la veracidad de los datos que en el cuentakilometros estan reflejados, falsigfican libros como estos para que parezca que esos kilometros estan corroborados por unas inspecciones en los concesionarios oficiales y que son realmente los kilometros que tienen en realidad los coches cuando esto no es asi. Probablemente este anuncio no tenga delito ninguno ni este realcionado con ningun delito en particular, pero lo pongo en conocimiento de ustedes para cualquier comprobacion que por su parte pueda salir. Reciban un saludo de un ciudadano Adjunto el ink para su informacion: Romulo, te faltó poner "propicios dias", quedaría más profesional :clap1: Un saludo La proxima vez sera. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lo0ps_a3 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Mira que hay gente por el mundo eh... Caza a los estafadores!!!! Felizidades Romulo! salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Mira que hay gente por el mundo eh... Caza a los estafadores!!!! Felizidades Romulo! salu2! Felicidades por que??, fue de casualidad que lo encontre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lo0ps_a3 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 weno, porque te lo has currado con la carta y tal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 weno, porque te lo has currado con la carta y tal.... Si es que cuando me pongo..... ni Espronceda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.