calambre Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues eso amiguetes, desde que cambié la bateria del coche parece ser que el boton del clima el AUTO, esta encendido cuando pongo el contacto del coche. Alguien sabria decirme pq, como, cuando, donde y como lo quito? x) Gracias! Un saludo! Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 A mi me paso lo mismo, tienes un post por ahi con la explicacion y como se soluciono. Ademas creo recordar que es bastante común ese problema. Tienen que cambiarte un fusible o algo asi en el clima, no te preocupes es una chorrada. Eso si a mi me lo repararon en garantia. Saludos Responder
chirrito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hablais del AUTO o del ECON? SALUDOS Responder
calambre Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hablais del AUTO o del ECON? SALUDOS El AUTO Responder
calambre Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 A mi me paso lo mismo, tienes un post por ahi con la explicacion y como se soluciono. Ademas creo recordar que es bastante común ese problema.Tienen que cambiarte un fusible o algo asi en el clima, no te preocupes es una chorrada. Eso si a mi me lo repararon en garantia. Saludos muchas gracias, voy a buscar Responder
calambre Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 nadie sabe nada??? Responder
calambre Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Sigo con e l mismo problema, es una chorrada insignificante, pero si alguien sabe algo le estaria agradecido Responder
calambre Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Con lo grande que es el foro.... x) Responder
fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues debe ser una "chorrada insignificante" porque nunca me he fijado... Si me acuerdo ya miraré que hace el mio... <_< Responder
calambre Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 lo normal es ke no lo haga XD no se ke haria en el momento de cambiar la bateria... Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Que yo sepa en el A3 II, el clima siempre va encendido por lo tanto siempre aparece el botón de auto encedido, es totalmente normal, a lo peor antes no te habias dado cuenta. De todas formas prueba a girar la ruedecita de la velocidad de los ventiladores a 0, que se apague el clima, quita la llave de contacto, vuelve a arrancar el coche y a ver que pasa, suerte. Un saludo. Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Lo he comprobado y el mio se enciende solo ponerle el contacto, el coche tiene 6 meses y no hay cambio de bateria... Es normal... Responder
lcano Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que yo sepa en el A3 II, el clima siempre va encendido por lo tanto siempre aparece el botón de auto encedido, es totalmente normal, a lo peor antes no te habias dado cuenta.De todas formas prueba a girar la ruedecita de la velocidad de los ventiladores a 0, que se apague el clima, quita la llave de contacto, vuelve a arrancar el coche y a ver que pasa, suerte. Un saludo. No va siempre encendido. Si bajas la velocidad de los ventiladores con el "-" acabas haciendo apagarse todo. Un saludo. Responder
fitille Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que yo sepa en el A3 II, el clima siempre va encendido por lo tanto siempre aparece el botón de auto encedido, es totalmente normal, a lo peor antes no te habias dado cuenta. De todas formas prueba a girar la ruedecita de la velocidad de los ventiladores a 0, que se apague el clima, quita la llave de contacto, vuelve a arrancar el coche y a ver que pasa, suerte. Un saludo. No va siempre encendido. Si bajas la velocidad de los ventiladores con el "-" acabas haciendo apagarse todo. Un saludo. Cuando está en Auto lo controla todo, si tocas cualquier control, automáticamente se desactiva el AUTO... S2 Responder
Jose angel Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 No debe ser normal que esté siempre encendido, en el mio sólo queda en auto si lo apago con el auto encendido. Caso contrario siempre queda apagado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.